Problemas con resolucion en TV conectada a PC

Wenas, tengo conectados al PC un monitor de 20" mediante el puerto DVI y la TV de 40" por HDMI. El monitor lo tengo a 1680x1050 y la tele en full HD y hasta ahora los veia sin ningun tipo de problema utilizando Windows 7.
El tema es q he cambiado placa base, micro y RAM y he puesto Windows 10 y ahora el monitor se ve bien a 1680 pero la TV no hay ninguna resolucion con la q se vea bien. Cuando la pongo a full HD la imagen sobrepasa los limites de la TV y la de 1680 tambien sale descuadrada.
Tengo el windows 10 original y actualizado y no se donde esta el problema.

Saludos.
El problema puede estar en la resolución de ambos,si el monitor no es full hd 1080 y la tv si lo es, al extender las pantallas la resolución de la tv puede variar,y para el descuadre de la pantalla,prueba en las opciones de la tv y busca la opcion conexion modo pc,o en modo de imagen solo escanear,un saludo compañero. [bye]
No tengo las pantallas extendidas, de hecho me pasa aunque solo conecte la tv. Al final he tenido q dar a una opcion de la tv q te hace un autoajuste y reescala a la pantalla pero en los juego curiosamente se pone sola a 1680 y sin embargo se ve perfectamente, es una locura pero es lo q hay.

Saludos.
2 respuestas