Problemas con reservas DAY ONE EDITION en Amazon

Aunque en Amazon.ES las fichas de producto no especificaban nada al respecto, el servicio de Atención al Cliente me confirmó en septiembre que las ediciones de pre-reserva de Dead Rising 3 y RYSE eran DAY ONE EDITION. Sin embargo, me mandaron las versiones normales de los juegos, sin los DLCs incluidos en las DAY ONE EDITION.

Para rematar, cuando les he comunicado que no he recibido la versión DAY ONE EDITION esperada, me han mandado otro par de juegos iguales a los que tenía -que tampoco son DAY ONE EDITION-, así que estoy alucinando con el servicio de atención al cliente y su falta de profesionalidad. [buuuaaaa]

Quería saber si hay más EOLianos en esta situación, que hayan realizado sus reservas en Amazon.ES, esperando recibir la DAY ONE EDITION de algún juego de XBOX ONE y no la hayan recibido: ¿os han ofrecido alguna solución, fechas de entrega del producto acordado o algún tipo de compensación?. :-?
YO compre el dead rising 3 day one y me llego perfectamente el día 22, lo que compraste salia en la foto day one?
Me ha pasado con el Dead Rising 3, resulta que desde septiembre me olia que podian no ser Day one asi que tres veces abri chat para que me confirmasen que era "do". Las tres veces me dijeron que si era, la ultima en la semana de lanzamiento.

El 22 llego el juego y era edicion normal, llame bastante mosqueado y me daban dos opciones enviarme otro o bien quedarme con ese y devolverme 28 euros, elegi los 28 euros por lo que me salio DR3 a 21,90 €

Espero que te sirva de algo ...
La "solución" que me han ofrecido es devolverlo y un cheque regalo de 12€. Esto es un cachondeo, la verdad. [+furioso]
javisant escribió:La "solución" que me han ofrecido es devolverlo y un cheque regalo de 12€. Esto es un cachondeo, la verdad. [+furioso]



Poco más pueden hacer, si no hay más copias de Day One Edition.


Un colega y yo pedimos a amazon y nos llegaron las Day One edition del DR3 sin problemas el día 22.

Un saludo
el problema me parece que era mas de compresion.

No es lo mismo

Xbox day one con fifa

Que

Xbox con ryse day one

Uno es la consola y otra es con el juego day one


Y los de amazon tampoco querian perder reserva y asi ...es como se forma el bulo


Esto le paso a cereza20 con una reserva de gamestop

Que le decian que era day one pero lo unico day one era el juego
Grinch escribió:el problema me parece que era mas de compresion.

No es lo mismo

Xbox day one con fifa

Que

Xbox con ryse day one

Uno es la consola y otra es con el juego day one


Y los de amazon tampoco querian perder reserva y asi ...es como se forma el bulo


Esto le paso a cereza20 con una reserva de gamestop

Que le decian que era day one pero lo unico day one era el juego


Conste que yo no reserve ningún pack de consola day one en Amazon, mi problema esta referido únicamente a las reservas de los juegos Day One Edition.
ah vale entonces lei mal . disculpa. Pues eso reclama y devuelvelo ya que el contenido extra en algunos vale la pena
A mí me llagaron los juegos el Lunes.
por lo menos les ecio un cheke regalo, yo lo reserve en carrefour y todavia no me han avisado para irla a buscar, yo fui hace hace unos 20 dias y me dijero q estaba a punto y q ya me llamarian, :O

Al final he tenido q pillaral en otro sitio, aunke sigo esperando por curiosidad
9 respuestas