Problemas con reproduciones de 1080p

Hola

Bueno vereis, tengo un problema y es que cuando quiero reproducir un video Mkv a 1080p hay partes de este que se me ven entrecortadas (aunque no todas), y claro molesta bastante y no entiendo porqué. Mi tarjeta gráfica es una HD3870 y creo que no debería tener problemas por ella y el procesador es un C2D e6300 OC 3.0ghz. No se que es lo que pasa pero la verdad es que no me hace mucha gracia.

Que yo sepa con los vídeos 720p no me pasa.

Y como dato mi monitor solo admite 1440x900 pero creo que eso no debería ser un impedimento ya que no tiene que ver nada a la hora de reproducir el archivo.

Saludos y espero que me ayudeis
el codec que usas será una porqueria, minimo prueba con FFdshow en su ultima version o compra el CoreAVC que a dia de hoy es el mejor y no tiene rival (es el que menos CPU consume con diferencia, vamos un mini portatil con Intel Atom 1.6ghz tira de la mayoria de videos 720p que he podido probar, y 1080p en casi la totalidad de los CPU dual existentes)

Tambien podria ser que instalaras un ultramegaguay pack de codecs de un porron de megas con 1000 codecs de adorno y tengas al Windows/Directshow como un motocarro tirando de un tren. El CCCP codec pack trae 5 codecs y un reproductor de video, no hay necesidad de nada mas.
el CCCP es el que tenía instalado y lo he actualizado a la última versión y parece ser que ya se deja ver.

saludos y gracias
Has probado a verlas con el MediaPlayer HomeCinema?, debería activarte el DVXA y la descompresión la haría la ATi por hardware (no todas la pelis en HD soportan esto).

Saludos.
3 respuestas