Problemas con repetidor tplink WA830REy laptop

Hola buenas noches, antes que nada gracias a los que se tomarán el tiempo de leer mi post e intentar ayudarme, la cosa va a si, recientemente acabo de inaugurar la segunda planta de mi casa, y con esta expansión vienieron los problemas de covertura del wifi,para solucionar este problema un amigo muy amablemente me regalo un acces point tp link WA830RE ver 2.0 que no usaba, jamás había usado uno a si que busque un tutorial en YouTube sobre cómo configurarlo y todo parecía funcionar bien, de hecho ahora mismo escribo este post desde mi iPad conectado al AP que configure en modo repetidor, el iPad se conecta bien, mi smartphone (un Windows phone 950) también, pero mi lap top no tiene acceso a internet, se conecta a la red pero me dice red no identificada y apestar de estar conectada no tengo como ya dije el acceso a internet, eh buscado información googleando pero creo que soy muy malo con estos temas, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido, saludos,

Pd: veo que el to link que tengo tiene dos modos, el de repetidor y el de acces point, para qué sirve el segundo ? Podría conectara por cable el to link al módem para que de esta forma la calidad de la señal que emita el to link en la segunda planta sea mejor? (Eso sería más adelante que no tengo ni para el cable, la construcción de la segunda planta me ah dejado pobre jaja)
0 respuestas