[/url]David360 esp escribió:Yo lo he grabado truncate a 2,4x en el imgburn y se ha instalado perfectamente. Lo he grabado con el OPC desactivado, y el resto como los demas xgd3, no he cambiado nada. Lo he grabado con una LG bastante normalita.
Bundy escribió:Alguien se sube al carro de problemas para la instalación del "Remember Me"....
Una al 10% y otra al 50%.
igual esto tiene algo que ver:[/url]
La segunda al 50% con OPC activado, el rendimiento del imgburn en "Tiempo Real". Me juego que es la release, pero no se si ahora mismo existe otra. El caso es que el grabador, como esta me arroja los mejores resultados, he modificado mucho las configuraciones ya como para volver a intentar nada, asi mas o menos salen, pero de vez en cuando ocurres ostias asi.
Baxster escribió:Los problemas de disco sucio no tienen nada que ver con los parcheos que realiza AGBX, ni siquiera con la verificación CRC fallida, que simplemente indica que la release no está en su base de datos, pero que en el 99% de los casos es perfectamente válida.
Si hubiese algún problema con estás cosas el error sería Disco no compatible o Disco no válido.
Si el error es Disco sucio, el problema es debido a mala calidad en la grabación o lente cascada en algunos casos, y la solución es encontrar la configuración óptima trasteando las opciones EPROM, Imgburn, usando discos de calidad, etc
Baxster escribió:A qué velocidad grabas?
No se si lo habrás intentado ya, pero a 2.4x sin OPC y con SmartBurn y Force Hypertunnig activadas suele ir bien usando Verbatim Singapur.
En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB. En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto. y pulsamos OK para guardar cambios.

Bundy escribió:No es mucha cache eso?????? Yo estuve un tiempo con las opciones que dije sin el Hypertunning y la cache a una proporción que lei en funcion de la RAM que tiene el PC....pero volveremos a probar con esas opciones que comentas....y a ver si lo de la cache.....igual tengo 4 copias que tiran perfectamente....xd...Cuando me pase el juego borrare cache y probare las que se quedaban a medio instalar.
Y el grabador no entiendo las diferencias entre un modelo u otro, desde luego algo hay, por que los precios eran mas elevados. La mia es 224.
P.D: La verificación no le veo misterio, tarda un huevo y si estas a otra cosa o te vas de casa un rato, bien, pero al fin y al cabo no logras mejorar nada en la grabación y tienes que probar el juego igualmente, simplemente supongo que es para ver que no tiene que quemar otro.