Problemas con reinicios

Bueno pues como habréis leído el título, mientras que estoy jugando a cualquier juego se me reinicia el ordenador en cualquier momento. El primer sospechoso son los drivers porque justo empezaron lo reinicios el día que puse los últimos drivers. Fuente de alimentación lo descartaría (Aerocool Strike-X 600W) y falta de potencia también (Esa fuente yo creo que puede tranquilamente con una GTX 650 Ti de 1GB). Alguien sabe alguna solución? Si sabéis alguna manera de desinstalar completamente los drivers os lo agradecería que me dijerais. Un saludo
supongo que son los de la grafica, entra en modo seguro y desinstala normalmente desde panel de control, al no estar en uso deberia quitarlos sin problema.
Noumaios escribió:supongo que son los de la grafica, entra en modo seguro y desinstala normalmente desde panel de control, al no estar en uso deberia quitarlos sin problema.

Gracias, ahora probaré

Edito: No parece que sea tema de drivers [buuuaaaa] [buuuaaaa] Alguna idea?
Mira a ver la RAM por si las moscas.
[Claudia] escribió:Mira a ver la RAM por si las moscas.

Le he hecho el diagnostico de memoria de Windows y todo OK :-?
Noumaios escribió:temperaturas?

Normales. De hecho, acabo de hacer un stress test y lo máximo que ha llegado ha sido 63º y no se ha reiniciado mientras hacía el test
6 respuestas