Problemas con red

Hola el problema que tengo es que tengo una red entre dos equipos sin conexion a internet, ayer por la mañana iba perfectamente y de pronto ya no va, en uno de los equipos es como si no existiera, en el otro no hay problema en cuanto lo configuro aparece pero el otro no aparece en ningun lado, he desactivado el firewall de windows, he hecho ping entre los dos equipos y esta bien, incluso con ultraview si me meto a traves de ip va perfectamente, pero si miro a traves de la red de xp nada, por mas que le doy a buscar un recurso de red nunca aparece el equipo

En el que no sale no aparece ese ni el otro equipo como si no hubiera red, los nombres son diferentes y la red la misma y por mas veces que lo he configurado ya no se que narices le pasa.

salu2.
tienes alguna carpeta compartida?
Si, tenia compartidas carpetas, pero vamos, ya lo arregle, todos los problemas me vinieron de los ultimos drivers de la intelpro3945, los desistale e instale la version 10.noseque que tenia por aqui y salio a la primera, no que guarreria le habran metido que no iba ni pa dios.

salu2.
jeje es un expediente X, Iker Jimenez aki saca temas para rato [qmparto] Yo lo último que hubiera pensado serían los drivers.

Un saludo, y que caigan muxos polvo-rones en navipeich.
3 respuestas