Problemas con .rar

Hola amigos:
Haber si alguien me puede ayudar,me he bajado el juego del Bloodrayne y es asi:
PS2 Bloodrayne.FULLDVD.PAL.MULTI.1-2.rar y el mismo pero 2-2.rar,los descomprimo en un directorio y aprecio que cada uno me da archivos .rar,el de 1-2 me da desde part.001 a part 011 y el 2-2 me da part 012 a part022,y no consigo hacer la imagen para pasarloa cd o dvd pues tengo la Sony dru500a,lo mismo me pasa con el Formula One 2003,haber sin alguien me puede ayudar y si alguien conoce algun programa para poder saber si un .cue o un .bin esta bien.
Gracias a todos y Salu2
Un hermano.
Miguel
Normalmente tienes ke extraer el bin y el cue del primer archivo, del 001.
SOLO DE ESTE. Lo abres con winRAR y los sacas.
Gracias,pero no lo entiendo,yo cuando extraigo el 1º part.001 no me queda un bin y un cue,hay un .iso,tanto en la parte 001 del primer rar 1-2 como en el part 012 del 2º rar 2-2,perdona mi ignorancia pero no lo entiendo,haber si me puedes ayudar,perdona las molestrias.
Miguel
Los archivos .rar que tu te has bajado están enlazados, cuando descomprimes el primero, te coge todos los archivos que estuviesen enlazados. El archivo que hay en el 2 y en el 1 es el mismo dividido.

Tu descomprime el primero y te cogerá directamente el otro y tendrás la imagen lista para quemar.
Bueno,es probable ke te kede la iso tambien.
Eso da igual.La extraes. Pero SOLO del 001,los demas no hace falta,ya se encarga el solito de la informacion del resto de archivos.
Luego esa iso la tienes ke kemar,con el nero no se si puedes,sino con cdrwin.
4 respuestas