Problemas con raps y gt6 en hen 2.4.0

Buenos días,
Os escribo porque estoy un poco desesperado, soy nuevo en esto de la scene de la ps3 y ando perdido.

Básicamente me he comprado una ps3 slim solo para jugar a gran turismo y bobear un poco con la scene.

He instalado el gt6 por pkg pero cuando le doy a iniciar me salta con un problema de licencias (tengo la licencia en una carpeta exdata en el pendrive y en el hdd0) por lo que no me las esta identificando.

Por alguna razón me sale el juego en multiman, aunque me aparece que el juego está en el usb, aunque esta en el hdd, cuando lo lanzo el juego carga hasta el video de presentación, momento en el cual se queda bloqueado (da igual si lo paso o lo veo entero).

No se cual es el problema, he probado otros juegos y los carga correctamente, no es del pkg porque otros usuarios lo cargan bien también.

Agradecería mucho vuestra ayuda.
bórralo y lo pones como carpetas en GAMES, pero con su eboot original.

el que tienes no arranca porque tienes actualizacion instalada, tienes que lanzarlo desde MM y luego que se instale la data de usuario con seleccion de idioma ya puedes salir del juego y vas a instalar una actualizacion del juego, el juego arrancará.
no hay otra forma pues tu pkg lleva un eboot modificado. por eso ya que tienes destraba instalada usalo desde MM y listo.

consíguelo limpio y lo usas desde mman pues ya no tiene online.

y lleva un dia entero actualizarlo a la 1.22.
solo puedes hacerlo sin arrancar el juego hasta la 14 inclusive, entonces debes apagar/desenchufar el play a la fuerza y arrancar el juego con las 14 primeras actualizaciones bajadas o por pkgs.

tras una segunda instalacion automatica desde dentro del juego(toma horas) pues desde ahi se puede terminar de actualizar a la 22.

es un defecto del juego y una en mil se instala sin ese problema.
1 respuesta