Problemas con R9 290

La acabo de instalar y no me da imagen de ningun tipo. Me tira pitido largo y dos cortos...

Le e conectado la alimentación 6+2...
Alguna idea?
Paulcrack está baneado por "Troll"
xxmatrakaxx escribió:La acabo de instalar y no me da imagen de ningun tipo. Me tira pitido largo y dos cortos...

Le e conectado la alimentación 6+2...
Alguna idea?

1 pitido largo y 2 cortos es problema de la gpu, pruebala en otro ordenador o limpia el slot donde va.
Si está en garantía no lo dudes, mandala y que se quemen la cabeza ellos.
Prueba a quitar la pila de la placa 10 segundos y vuelve a ponerla (con el ordenador apagado)
E pensado en probarla en el otro puerto pci xo no me cave jajaja.

Ya la e empaquetado, ellos la probarán, si me mandan otra es k esta petada...

Por cierto tiene un boton con una S que se ilumina si esta accionada, para que sirve?
xxmatrakaxx escribió:E pensado en probarla en el otro puerto pci xo no me cave jajaja.

Por cierto tiene un boton con una S que se ilumina si esta accionada, para que sirve?

Que fuente tienes ? tienes conectados todos los conectores de corriente? el boton es para seleccionar la bios, tienes que tener el boton que se vea el color azul y tienes que pulsarlo con el pc apagado
WiiBoy escribió:
xxmatrakaxx escribió:E pensado en probarla en el otro puerto pci xo no me cave jajaja.

Que fuente tienes ? tienes conectados todos los conectores de corriente? el boton es para seleccionar la bios, tienes que tener el boton que se vea el color azul y tienes que pulsarlo con el pc apagado

La fuente es una corsair cx600 80bronce plus.

Le e conectado el 6+2 y a la placa parece que le sobra un espacio con otros 6 pines que no se para que seran (otras placas?)

En cuanto a lo del boton lo e probado de todas maneras le e dado con el pc encendido, parado...
Ahora dudo xo vamos que lo prove de mil maneras.

Lo bueno es que deshabilitado la grafica de la placa pensado k era eso y ahora no puedo hacer nada cn el pc...
@xxmatrakaxx hijo tienes que conectar TODOS LOS CABLES DE CORRIENTE, LOS DOS CONECTORES DE 6 ... TODOS que el otro no esta de adorno , las graficas gordas llevan 2 conectores de corriente, no 1

Imagen

LOS DOS

Por eso tu tuente trae dos conectores de 6 pci-e
xxmatrakaxx escribió:
WiiBoy escribió:

La fuente es una corsair cx600 80bronce plus.

Le e conectado el 6+2 y a la placa parece que le sobra un espacio con otros 6 pines que no se para que seran (otras placas?)

En cuanto a lo del boton lo e probado de todas maneras le e dado con el pc encendido, parado...
Ahora dudo xo vamos que lo prove de mil maneras.

Lo bueno es que deshabilitado la grafica de la placa pensado k era eso y ahora no puedo hacer nada cn el pc...

Igual soy yo que la tengo mal conectada, pero yo le tengo enchufado el 6+2 y el de 6...
@Mendrolo no hijo tu lo tienes bien xD
Buaa lo acabo de ver en un video, sere...
Creia que era para hacer el cross, y que el otro cable era para otra grafica...

Sabéis como se anula un postventa de pccomponentes? Jajaja e perdido mucho en esto... K pena
WiiBoy escribió:

Perdon que utilice el hilo del compañero para hacerte una pregunta pero como ya esta resuelta su duda imagino que no le importara.

Yo tengo una Shapphire R9 280 que tambien tiene ese boton, pero por defecto la grafica venia con el boton sin pulsar, es decir que el logo de sapphire no esta encendido, la estoy usando mal o con menos rendimiento por tenerla asi?, deberia de pulsar el boton y usarla de esa forma?, es que con tu post me has dejado en duda, la tengo desde marzo de esta forma y ha funcionado muy bien.

Salu2.
Me uno a la pregunta jeje.
@Ghandig El boton es el boost de la tarjeta, cuando lo tienes en Azul la grafica pues esta con el OC de serie activado, si lo tienes desactivado ( apagado ) la grafica va con la velocidad minima por defecto
WiiBoy escribió:@Ghandig El boton es el boost de la tarjeta, cuando lo tienes en Azul la grafica pues esta con el OC de serie activado, si lo tienes desactivado ( apagado ) la grafica va con la velocidad minima por defecto

Pues en mi caso sin tenerlo pulsado la grafica esta en modo boost (940mhz) y no los 850mhz que se supone es su velocidad de serie, asi que todavia me quedo mas en duda XD.

Salu2.
Ya funciona. La encendi con el boton encendido y no me daba imagen, y apagado si...

Drivers?
Pues mirar el manual, en el manual lo especifica
Paulcrack está baneado por "Troll"
xxmatrakaxx escribió:Ya funciona. La encendi con el boton encendido y no me daba imagen, y apagado si...

Drivers?

hilo_hilo-oficial-ati-catalyst-drivers_1368627
Me refiero que el modo bost funciona solo si los drivers estan inatalados.

Gracias por la ayuda a todos por cierto.
WiiBoy escribió:Pues mirar el manual, en el manual lo especifica

Si no te digo que no sea lo que dices, lo que te digo es que en mi caso funciona en modo boost sin pulsar el boton, te pongo una captura pasando el test del GPU-Z para que veas como se pone a 940mhz:

Imagen

Salu2.
@Ghandig me refiero a que mires el manual que igual en vuestros modelos es al reves, yo la que tenia era el boost aparte de otro boton que es para cambiar de bios que es una palankita
WiiBoy escribió:@Ghandig me refiero a que mires el manual que igual en vuestros modelos es al reves, yo la que tenia era el boost aparte de otro boton que es para cambiar de bios que es una palankita

Lo he estado mirando porque ya me habias dejado con la duda, en el caso concreto de mi grafica el unico boton que tiene es solo para cambiar de bios, el boost esta activado por defecto en las dos bios y lo gestiona por software (imagino que los drivers) en aplicaciones 3D se pone siempre en modo boost (940mhz), luego acelerando video se pone en modo normal (850mhz).

Asi que duda resuelta en mi caso concreto.

Salu2.
19 respuestas