Problemas con Quicktime y codecs DIVX

Buenos dias!

Es la primera vez que entro en este "subforo" y espero que vaya este hilo en su sitio.

Tengo un Windows 7 y tengo instalado el Quicktime + Itunes (tipico al comprar algo apple jejeje)

Si o si, necesito el quicktime para poder guardar las peliculas avi como archivos de referencia (creo recordar) en formato mov. Con esto, quiero decir que la solucion al problema siguiente, no me sirve instalarme el VLC.

Al reproducir dicha pelicula, me pide unos codecs. y creanme, HE PROBADO TODOS LOS CODECS (k-lite pack, ffdshow, divx, xvid, combined community codecs....) y nada de nada. NO HAY MANERA que me reproduzca un maldito video divx. Mi versión de quicktime es la 7.6.9 y la de itunes, la ultima.

Espero que me podais ayudar,porque esta misma consulta la he realizado en foros de MAC, y comentan que si no es MAC mi ordenador, no dan soporte.... jejejejej

Un saludo y gracias!
No sé si te he entendido bien pero... ¿en qué formato está la película? ¿qué extensión tiene?

Si necesitas i-Tunes para bajarte cosas y la película la has conseguido a través de este programa, no entiendo cómo puede darte problemas.

Si la película es de otra parte, no veo por qué no quieres tener un reproductor diferente para ese formato que quicktime no acepta... no sé, por lo menos probar a ver si es problema del video o del programa. Te recomendaría instalarte el Media Player classic (es un ejecutable, no instala nada raro, si no te funciona lo borras y adiós) y probar a ver la película con él. Si te funciona... pues quédatelo :)

Aunque, repito, no entiendo bien dónde está el origen del problema.
No existe formato MOV, ni formato AVI ni formato MP4 o formato MKV, pero lo que si existe es el contenedor de video MOV, FLV, MPG, AVI, MP4, RMVB, OGM, MKV.

Lo que puede estar pasando es que iTunes este recodificando el video al formato de video propio de Quicktime [qtrpza o el 8bps o el Sorenzon video o en ultimo caso al h.264] para poderlo meter al contenedor propietario MOV de quicktime. O bien iTunes esta metiendo algun seguro o codigo que evita su reproduccion, de preferencia bajalo directamente desde tu software cliente navegador u otro administrador de descargas [flashget, alldwonloader, etc.]

Ahora con FFDSHOW-TRYOUT o FFDS-TO -el a secas "FFDShow" es un proyecto avandonado y desactualizado mientras el FFDS-TO es un proyecto vivo y actualizado- deberia bastar mientras que en "video decoders configuration" habilites todos los formatos de video que quieres puedas ver dese cualquier reproductor que soporte filtros VFW y DirectSHow -windows media, windows media classic-home cinema, KMPlayer, BSPlayer, etc.-, eso mienmtras estes usando windows.

En macos seria mejor opcion programas reproductores para macos que usen sus propios filttros/codecs integrados como VLC que por cierto no requiere instalacion.
A ver....cuento mis "mejoras". El sistema operativo es Windows, y bueno...lo único que he conseguido ahora,es que el quicktime player pro me reproduzca el VIDEO de los "divx"...gracias al codec 3ivx. Nosé porque, lo lei en un foro y por arte de magia, se reproducen...pero tranquilos...que sigue sin funcionar a la perfección, puesto que ahora es el audio el que no me funciona correctamente!! (ainssss)

Segun el video que ponga, (ahora ya se come cualquier extension),el sonido se oye, se oye entrecortado, o simplemente no se oye.

Es que necesito APARTA otro codec de audio? Porque ya no sé que hacer....pensaba que con el K-lite funcionaría todo,pero veo que no.... :P

Asi con el GSPOT, he visto que los codecs del audio de cada video me ponia "OK". Como diciendo "0 problemas si lo reproduces" y nada de nada... pone que el sonido (del que no se oye por ejemplo) es MPEG-1 LAYER y no hay forma de escucharlo. Lo del "OK" que da el GSPOT no le he hecho mucho caso, porque con el video ponia lo mismo y no iba, y fue instalar el 3ivx y funcionar a la perfección cualquier video.

GRACIAS A AMBOS POR LAS RESPUESTAS
3 respuestas