Problemas Con Qoob Sx En Un Tipo C

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
[agggtt]

Tengo un gran problema y necesito ayuda urgente, me consegui un QOOB SX lo instale tal como el diagrama dice, lo instale en un platinum tipo C y para nada ni si quiera me da imagen?
sale en el tele como que no hay nada conectado.
hay alguna otra forma de conectarlo??
ya probe dos chips y nada.
ayuda urgente.
A mi me paso eso con mi pro, y lo k pasaba es k no tenia bios instalada de serie, prueba a conectar el chip para meterle la bios a ver k te dice.
Te tiene que dar imagen y poder meter la Bios desde un DVD.
Bueno es que aun sigo con el problema de como hacerlo funcionar ya que no hace nada, no arranca, no muestra nada, ni si quiera gira el disco, lo unico es que el ventilador si arranca y al quitarle el chip si funciona Oooh
Por el momento pase la prueba con un viper xtreme y me ba de pelos pero este por ser mas barato talvez??
pero no me trabaja, tratare de conseguir un vercion A o B por que el mio es nuevo y es un tipo C aver como me ba, pero agradecere un monton a una alma caritativa que me ayude con el qoob SX urgente mi vida depende de ello....... [mamaaaaa]
auxilio....... [buuuaaaa]
Esto ya se discutio mucho...pero mucho...el problema suele ser en el conector del chip. los cables amarillo o violeta del chip no hacen contacto. Fijate que cuando pones el chip en el conector este bien insertado (bien a fondo) ponelo y sacalo varias veces que ese es el problema...controla los cables violeta y amarillo, que esten bien conectados y que te den continuidad con el chip conectado. Fijate que el rojo este en la posicion que debe, el SX se conecta a 5V (se conecta en la misma zona que el azul y el negro) Desde ya te digo que el problema es ese, a me me paso varias veces.
escucha, ya se lo que te esta pasando, me imagino que te diste cuenta que el chip que aparece en las fotos de instalacion es diferente a la que te trae ese gamecube platinum verdad? pues si es asi dejame decirte que instalaste terriblemente mal el chip amigos, pero no te preocupes se puede arreglar :-)
Ahora bien, ¿como lo arreglas? pues es simple, pero presta atencion, en la imagen te hice el fabor de enumerar las patas del chip donde hay que instalar las patas E y F, pues veras me imagino que el chip de tu gamecube esta un poco mas a la derecha, que en la foto ¿verdad? pues si es haci vas bien ;-) ahora bien, en la foto que te puse el chip donde van las patas E y F tiene un pequeño punto (esta señalado con una flecha) pues desde hay empiza la pata 1, en tu gamecube el chip esta alrevez, por eso se te intalo mal, ahora bien el cable E tiene que ponerlo en la pata numero 9 y el cable F ponlo en la pata 5, te va a quedar un poco distinto a lo de las fotos, pero si lo hiciste bien te felicito, acuerdate bien del punto que te señale!!!!!!!! porque desde ahi tienes que empezar a contar de 1, hasta 14 que son las patas, OJO FIJATE BIEN COMO TE LAS ORDENE EN LA FOTO.

espero averte ayudado, un saludo desde Guatemala chiquimula [burla2]

Adjuntos

5 respuestas