Problemas Con Pvplayer

[buuuaaaa]

HOLA A TODOS,

MI PROBLEMA ES CUANDO INSTALO EL PVPLAYER Y ME DICE QUE NO ESTA REGISTRADO, PERO AL DESCOMPRIMIR EL *.RAR HAY UN
ARCHIVO DEL MISMO NOMBRE PERO EN LA EXTENSION APP, QUERIA SABER COMO PUEDO COPIAR ESE ARCHIVO Y REMPLAZARLO POR EL OTRO..


O ALGUN PROGRAMA PARA VER MP4.-


SALUDOS
Usa minusculas.

Y sobre el APP, es un crack, leete las normas.
usa el smart movie para ver videos (para mi el mejor)

te mando un MP
unklnow en que carpeta colocas los videos¿? esque ni el pv ni smart me reconocian ningun video, el smart es a pantalla completa verrdad¿?
[Lande escribió:]unklnow en que carpeta colocas los videos¿? esque ni el pv ni smart me reconocian ningun video, el smart es a pantalla completa verrdad¿?


Si.

Si no recuerdo mal te creaba una carpeta para los videos, pero igual me estoy liando.
el pvplayer pues no lo he probado, yo uso el Smartmovie, que te viene con un programa conversor de videos. INstalo los codecxvid para s60, ke pilla xvid y divx3.11, con el converter pillo cuialkier video mpg avi wmv... y lo paso a avi, a la resolucion de ngage, a 80kbps en un santiamén. Los meto en el directorio raiz. Abro el smartmovie, buscar archivos, algo de actualizar y hace un escaneo. Se ven genial en pantalla completa... Solo ke si kieres ver naruto o algo con subtitulos, procura poner una calidad buenilla.
El mismo smart t los convierte¿? donde pillos los codecs¿? no puedo meter divx5¿? jeje asias por todo. tengo buscando a nemo en m4 creo que es, es valido mpara smart movie¿?
6 respuestas