problemas con Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros sky3ds no funciona

Que tal chavales. El juego no me ha funcionado en la sky3ds incluso con los dos templetes más recientes del 8 y 11 de mayo. Alguien más ha tenido este problema??? Solo me pasa con este juego en particular y es versión europea, osease que lo cargo por regionfour en mi consola americana y simplemente no va.
Saludos
Empieza por editar lo de que te bajas roms por que no se da soporte y te cerraran el post
Toli89 escribió:Que tal chavales. El juego no me ha funcionado en la sky3ds incluso con los dos templetes más recientes del 8 y 11 de mayo. Alguien más ha tenido este problema??? Solo me pasa con este juego en particular y es versión europea, osease que lo cargo por regionfour en mi consola americana y simplemente no va.
Saludos


Para ese juego se necesita 9.5/9.6 y no esta muy claro el tema porque para la demo se necesitaba 9.6 y el juego creo que pide 9.5...


¿Que versión del sistema tienes? ¿Usas emunand o algun CFW? ¿Es una old o una New?
Tengo la última versión que permite cargar el exploit del cubic ninja para juegos multiregion regionfour, puesto que mi consola es versión americana y el juego europeo. Mi consola es una O3ds.
Saludos
Yo tengo el mismo problema!

P&D + SMBE (EUR Version) no funciona en SKY3DS (14 mayo 2015).
Old 3DS (US Version) + Firmware 9.7.0.25

Le paso el regionFOUR + Cubic Ninja y nada. El problema es del ROM, tengo otros en EUR y he hecho pruebas y van bien.
Yo lo tengo en 9.5.0-22 y me funciona sin problemas, emunand de Gateway con una New 3DS 9.0 sysnand.

Eso si, yo lo tengo instalado en CIA
Yo lo tengo en emuNAND 9.7 en una old con sysNAND downgradeada, en formato .3ds y sin problemas.
mbv401920150 escribió:Yo tengo el mismo problema!

P&D + SMBE (EUR Version) no funciona en SKY3DS (14 mayo 2015).
Old 3DS (US Version) + Firmware 9.7.0.25

Le paso el regionFOUR + Cubic Ninja y nada. El problema es del ROM, tengo otros en EUR y he hecho pruebas y van bien.

En mi GW con emuNAND 9.5 me funciona de lujo.
De todos modos, tienes la ROM Europea, y tu consola es de region USA, por lo que no te va a funciona sin region Three o Region Four, y no todos los juegos, segun la tabla de compatibilidad, te va a funcionar con esos exploits
CrusardGameamos escribió:
mbv401920150 escribió:Yo tengo el mismo problema!

P&D + SMBE (EUR Version) no funciona en SKY3DS (14 mayo 2015).
Old 3DS (US Version) + Firmware 9.7.0.25

Le paso el regionFOUR + Cubic Ninja y nada. El problema es del ROM, tengo otros en EUR y he hecho pruebas y van bien.

En mi GW con emuNAND 9.5 me funciona de lujo.
De todos modos, tienes la ROM Europea, y tu consola es de region USA, por lo que no te va a funciona sin region Three o Region Four, y no todos los juegos, segun la tabla de compatibilidad, te va a funcionar con esos exploits


Pues si, ni modo; esperar la version Americana del ROM. Gracias por la informacion!
eso es lo malo de querer jugar a juegos que no son de su misma region.
sev39lora escribió:eso es lo malo de querer jugar a juegos que no son de su misma region.

Exacto; con Gateway no tengo problemas de regiones.
mbv401920150 escribió:Yo tengo el mismo problema!

P&D + SMBE (EUR Version) no funciona en SKY3DS (14 mayo 2015).
Old 3DS (US Version) + Firmware 9.7.0.25

Le paso el regionFOUR + Cubic Ninja y nada. El problema es del ROM, tengo otros en EUR y he hecho pruebas y van bien.

a mi me pasa lo mismo con el mismo juego de la region europea.amigo,como haces para saber con el region four que juego estas eligiendo con la sky3ds?.
11 respuestas