Problemas con pulsador EOLO v3

Buenas:
Ayer instale un EOLO en una V3 con su correspondiente pulsador y tal...despues de pruebas y tal el pulsador me funciono al 100% y el mod tambien (cargaba PS1, PS2 CD, y PS2 CD Especial) pero....resulta ke al jugar bastante rato note ke el pulsador no funciona siempre, o sea, a veces a la primera me cierra la bandeja, pero a veces le tengo ke dar mas veces o incluso resetear la consola para ke me pille el cd....es algo muy raro....puede tener algo ke ver el tiempo de espera entre swap? o el tiempo entre ke se abre la bandeja y se pulsa el pulsador?
Thnks!
ya se q es lo q siempre se dice peo: repasa las soldaduras,no vay a ser q una no t aiga kedao un pelin mal...¿¿no se t abra caido y se abra aflojao alguna soldadura??

nu ze,es todo lo q t puedo decir

salu2
No te limites a ver solo si se te han soltado las soldaduras, a mi eso me suena a soldadura fria. Intenta localizarlas.
Ponte un stealth, siempre me funciona a la primera, eso sí, solo kon los juegos que carga i kon un ruido parecido a una vespino sin escape.

Un saludo
Yo soy mas partidario del Cog-Swap, pero un dia me kedé con la bandeja en la mano xD by Mariachy®.
(na ke es amigo mio i se le ha ido la pelota)
Homer, respeta a los usuarios de cogswap, ke hay algunos k realmente saben....tipo Feca.

Un saludo

P.D: menos koñas y aupa el EOLO
pues seguro q es una soldadura... por cierto, cuando abres la bandeja con el pulsador y ya ha salido del todo te suena como si el motor girara a toda pastilla?

salu2
Buenas:
Pues me parece ke no hace ningun ruido, solo se abre la bandeja un poco mas rapido de lo normal i ia está. Ia te comentare si a la larga hace ruidos... ;D
enga nos vemos
thnks y fuerza EOL!
7 respuestas