Problemas con puertos

ola, tengo un router "Amper" de telefonica, y le he abierto los puertos del router, los mismo que usa el emule. Y el problema es que cuando pongo el emule me sigue poniendo el "ID bajo", y ademas tengo quitado el firewall de windows. A que se debe el id bajo??

saludos
Pues eso son los dos problemas para id baja: cortafuego o puertos cerrados. Has comprobado (por ejemplo en el mismo emule) que los puertos están efectivamente abiertos???
Cambiale los puertos tanto en el emule como en el router.
Utiliza por ejemplo para el UPD: 25501 y para el TCP: 25511.
Luego añadelos al router y revisa que la IP que le has dado es la que tienes en tu PC rulando el emule...

Revisa tambien la confi del FireWall del XP si es que tienes esa porqueria de sistema operativo... [looco]

Salu2
juanfran1989 escribió:ola, tengo un router "Amper" de telefonica, y le he abierto los puertos del router, los mismo que usa el emule. Y el problema es que cuando pongo el emule me sigue poniendo el "ID bajo", y ademas tengo quitado el firewall de windows. A que se debe el id bajo??

saludos

A que no has mapeado correctamente los puertos.

Te indica que no son racheables?
Ya me funcionan, lo que he echo es llamar a telefonica, y el problemas es que el puerto tcp del router no coincidia con el tcp de emule.

saludos
4 respuestas