Problemas con PSP 3.52 M33

Hola a tod@s

Tengo una PSP con un CF 3.52 M33 (palaca TA-081), la tenía guardada en un cajón sin usar y se la voy a regalar a mi sobrino.

Al hacerle una limpia borre todos los datos de las partidas guardadas (y creo que ahí había un archivo necesario para poder ejecutar los juego tanto desde la MS como desde el UMD).

El caso es que ahora no me funcionan los juegos y antes de borra estos datos si que funcionaban.

Leyendo varios de los post que he leído aquí y en otros sitios de la red, he probado a actualizar el firmware pero los oficiales no me los coge (error DADADADA).

He probado con otros CF más actuales pero al ejecutarlos se queda la pantalla en negro y no llega a salir nunca el acuerdo, ni nada por el estilo.

Probe a pandorizar mi bateria (lo cual fué sencillo) pero al arrancar con la bateria pandorizada tambien se queda la pantalla en negro sin entrar nunca en los menus de la PSP, por lo que me vi obligado a despandorizarla.

He ejecutado el despertar del cementerio, pero al hacerlo, tambien se queda la pantalla en negro y no avanza.

He pensado en hacer un downgrade de la 3.52 M33 a la 1.50 y desde ahí subir a la oficial 6.60 y despues a un CF pero no encuentro como hacer el downgrade, he visto algunos enlaces buscando en google pero los pocos que he visto necesitar archivos cuyos enlaces estan mas que muertos.

EL menu recovery (arrancar con el boton R) no lo controlo y alli hay una opcion para ejecutar un EBOOT desde la carpeta recovery, pero no se si tengo que poner el EBOOT de mi versión (que ya no tengo) o puedo poner el EBOOT de cualquier version oficial o no oficial.


Agradezco cualquier ayuda o consejo que me podais ofrecer y si alguien a posteado una duda parecida y no la he visto comentadmelo....


Un saludo
naugthall escribió:Hola a tod@s

Tengo una PSP con un CF 3.52 M33 (palaca TA-081), la tenía guardada en un cajón sin usar y se la voy a regalar a mi sobrino.

Al hacerle una limpia borre todos los datos de las partidas guardadas (y creo que ahí había un archivo necesario para poder ejecutar los juego tanto desde la MS como desde el UMD).

El caso es que ahora no me funcionan los juegos y antes de borra estos datos si que funcionaban.

Leyendo varios de los post que he leído aquí y en otros sitios de la red, he probado a actualizar el firmware pero los oficiales no me los coge (error DADADADA).

He probado con otros CF más actuales pero al ejecutarlos se queda la pantalla en negro y no llega a salir nunca el acuerdo, ni nada por el estilo.

Probe a pandorizar mi bateria (lo cual fué sencillo) pero al arrancar con la bateria pandorizada tambien se queda la pantalla en negro sin entrar nunca en los menus de la PSP, por lo que me vi obligado a despandorizarla.

He ejecutado el despertar del cementerio, pero al hacerlo, tambien se queda la pantalla en negro y no avanza.

He pensado en hacer un downgrade de la 3.52 M33 a la 1.50 y desde ahí subir a la oficial 6.60 y despues a un CF pero no encuentro como hacer el downgrade, he visto algunos enlaces buscando en google pero los pocos que he visto necesitar archivos cuyos enlaces estan mas que muertos.

EL menu recovery (arrancar con el boton R) no lo controlo y alli hay una opcion para ejecutar un EBOOT desde la carpeta recovery, pero no se si tengo que poner el EBOOT de mi versión (que ya no tengo) o puedo poner el EBOOT de cualquier version oficial o no oficial.


Agradezco cualquier ayuda o consejo que me podais ofrecer y si alguien a posteado una duda parecida y no la he visto comentadmelo....


Un saludo

primero,-FORMATEA la memory COn LA PSP
despues pulsa select en el menu de la psp y configura esto
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE M33
despues ejecuta el hell cat recovery
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs

descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6
sino te dejo lo ejecutas desde el recovery
instalar 5.00 m33-6 desde RECOVERY

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs


2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.


Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6
y por ultimo yo instalaria el 6.39 me 9.8 que lo tienes arriba con chincheta, cualquier duda o problema comenta
salu2
Gracias por responder tan rapido.

Cuando pulso select no mer sale nada. Debe de ser en algun menu concreto??
Desde el menu recovery lo lanzo pero me dice lo mismo que lanzandolo desde la MS que es para la version 2.71 o algo asi y que para la mis no vale que modifique algo de la configuracion o cambie el kernel...

bueno algo asi pero en ingles, es que la ventana dura poco
naugthall escribió:Gracias por responder tan rapido.

Cuando pulso select no mer sale nada. Debe de ser en algun menu concreto??

El hellcats lo probe pero me decia que con mi version no se podia usar


No te sale nada...que version tienes, compruebalo en ajustes ajustes del sistema e informacion del sistema.
y el hell te lo debe de coger siempre y cuando la psp este modificada..decias que hicistes pandora, lo hicistes por sorfware me imagino. si es si y en el menu de la psp en el que accedes a juegos, musica, videos y no te sale nada lo mismo tienes una tecla apretada, pasale el boton tester para comprobar.
Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
lo metes en la carpeta GAME, que la encontraras dentro de la carpeta PSP.
comenta como te fue.
salu2
Tengo la 3.52 m33.

Lo de la pila pandora lo hice pero le di marcha atras por que al arrancar se me quedaba en negro y no iniciaba la psp.

Quizas est configuracion que me comentas se pueda hacer desde el menu recovery pero este es diferente y salvo lo cde configurar el M33 el resto no lo encuentro.

La consola la modifique cuando la compre, hace ya mucho y no tube que pandorizarla entonces.. ademas no me suena que por aquella epoce eso existiera (aunque no estoy seguro)
naugthall escribió:Tengo la 3.52 m33.

Lo de la pila pandora lo hice pero le di marcha atras por que al arrancar se me quedaba en negro y no iniciaba la psp.

Quizas est configuracion que me comentas se pueda hacer desde el menu recovery pero este es diferente y salvo lo cde configurar el M33 el resto no lo encuentro.

La consola la modifique cuando la compre, hace ya mucho y no tube que pandorizarla entonces.. ademas no me suena que por aquella epoce eso existiera (aunque no estoy seguro)


probastes el test de los botones, ya que creo que tienes uno pulsado, con el driver m33 te deben de funcionar los juegos, es asi.
salu2
Bueno el button checker no me iba, asi que ya qque me comentas que con el HellCats debería funcionar seguí probando.

Ya la tengo operativa con el 5.00, al final no me arrancaba el HellCats por que aparte del M33 en otra configuración del menú recovery tenia que cambiar la versión del Kernel que estaba configurada a la 1.50 que es con la que funcionaba la carga de backups pero para usar el recovery necesitaba la 3.52 activa (aunque en system me ponía que tenia la 3.52 esa no era la activa gg)

Voy a trastearla un poco y luego la subire a la 6.39 tal y como me aconseja.


Muchas gracias por tus consejos, y tu paciencia
6 respuestas