problemas con ps3

mi problema es que se me queda pillada cada 2x3 , esto me pasa desde el dia 12..... cuándo la pongo a veces se me queda pillada con la pantalla desfasada multicolor , otra veces mientras escribo se queda pillada pero se sigue escuchando..... puede ser de la nueva actualización ? puede ser de cuándo le cambie hace una semana la pasta termica? (aunque cuándo se la cambie me iva mucho mejor y los ventiladores hacian menos ruido) una cosa, es que me parece que me pasa justo cuándo estoy cargando el mando o el headset :(
hola,esa consola,le queda muy poquita vida por lo que cuentas,y mas si ya le hiciste el metodo reballing ese de la pasta termica.
a mi me paso algo parecido y por mas que intente arreglarla al final decidi comprarme una nueva.salu2
mi ps3 es la de 40 gigas y cuándo se va a quedar pillada me aparecen un monton de puntos brillantes alguna solucion? [decaio] aveces cuándo me aparecen los puntos brillantes de colores me va la ps3 lenta pero no se me qeda pillada [snif]
Pitips3, siento decirte que son los primeros síntomas de la famosa luz amarilla :( lo siento
4 respuestas