PROBLEMAS CON PS3

HOLA,Tengo la ps3 y una tv lg scarlett desde hace una par de años.Ha ido todo bien hASTA HOY.HE IDO A JUGAR Y NO SE PORQUE LA TV ME DICE QUE NO HAY SEÑAL POR EL HDMI QUE ES POR DONDE TENGO LA SEÑAL DE LA PLAY.hE INTENTADO TODO PERO NO HA HABIDO MANERA.lUEGO LA HE CONECTADO A OTRA TV Y ME VA BIEN NO SE PORQUE HA PODIDO PASAR ESTO.GRACIAS
JAMB8461 escribió:HOLA,Tengo la ps3 y una tv lg scarlett desde hace una par de años.Ha ido todo bien hASTA HOY.HE IDO A JUGAR Y NO SE PORQUE LA TV ME DICE QUE NO HAY SEÑAL POR EL HDMI QUE ES POR DONDE TENGO LA SEÑAL DE LA PLAY.hE INTENTADO TODO PERO NO HA HABIDO MANERA.lUEGO LA HE CONECTADO A OTRA TV Y ME VA BIEN NO SE PORQUE HA PODIDO PASAR ESTO.GRACIAS

Pues lo más seguro (no lo sé) es que se te haya jodido la consola.. ¿Qué modelo era?
Si funciona en otra tele, no es cosa de la ps3, será algo de la tele o que el cable de algún problema...

P.D. No escribas en mayusculas que en los foros es gritar.
ola me gustaria si puede ayudarme alguien a crear partidas en el metal gear guns of the patriot e leido q abia q abrir los puertos del ruter q ya lo e echo y q abia q pasar la conexion de nat3 a nat2 q tb lo e echo pero me sigue sin dejar crear partidas si alguien podria ayudarme se lo agradeceria tb tengo q decir q antes tenia adsl de vodafone y no me daba problemas y aora q e puesto el de telefonica no me deja
Para JAMB8461: Como ya te han dicho si te va en otra tele a la consola no le pasa nada. tiene mas pinta del cable que otra cosa, prueba a cambiar el cable o la entrada de HDMI. Si sigue sin irte prueba a poner otro dispositivo con HDMI en la tele a ver si son las entradas de la TV lo que te ha cascado.

Para darmute: Te has colado de hilo, ponlo en el hilo del metal gear o en Online, no en general, será mas facil que te ayuden. Y desde luego no lo pongas en el hilo de otro usuario que no tiene nada que ver. De todas formas, siento no poder ayudarte ;)
4 respuestas