Problemas con ps3

Hola, soy novísimo en esta página así que no sé muy bien como funcionan las cosas aquí, así que si este post está mal puesto o algo así , decidmelo porfa.
Bueno, la historia es que mi tía ganó una ps3 en un concurso hace como un año, y a los pocos meses el lector dejó de leer los juegos al parecer, hoy me la deja para ver si puedo hacer algo con ella, ya que al haberla ganado no tiene garantía, me dice.La pruebo y resulta que ahora directamente es como si la señal del cable del video no llegara a la tele, he probado usando el cable de la ps2, poniendo euroconector y nada, no da señal.
La ps3 se enciende y tal, primero con el led rojo y luego al apretar el botón, verde, así que se enciende.
A ver si alguien tiene idea de cuál es el problema, gracias.
PD:Yo tengo la xbox, así que no tengo ni idea de ps3
Supongo que la habrás probado en diferentes tv, en diferentes entradas de euroconector y con diferentes cables ¿hdmi? Al menos por descartar.

En cuanto que no tiene garantía, da igual que fuera un premio de un concurso, esa play se ha comprado en algún lugar. Lo jodido será buscar el ticket.
si, les diré que llamen de una vez e intenten recuperar la garantía, y ya he probado con 2 cables , con y sin euroconector, y en 3 diferentes entradas de video, pero en la misma tele, luego probaré en la otra tele a ver si resulta que funciona, y no tengo hdmi (no voy a comprarme un cable hdmi hasta que no tenga una tele con puerto hdmi, claro).
Gracias
Para la señal de video lo mejor es dejar pulsado el boton de encendido de la consola (no el del mando) durante unos segundos hasta que suenen unos pitidos para "resetear" la configuracion de video... no recuerdo si es al iniciar o al apagar la consola. Con respecto a la garantia... de momento no he tenido que hacer uso de ella por lo que no puedo ayudarte, y espero que siga siendo asi.

Un saludo
cuando tengas el piloto rojo de la play encendido...(es decir la play apagada pero en corriente...) pulsa el boton encendido de la play y no sueltes el dedo... a los pocos segundos pita un par de veces seguidas y entonces se resetea con el video correcto.

Recuerda:
-Piloto rojo encendido
-Pulsa con el dedo y manten pulsado unos segundos
-Cuando pite varias veces ya puedes soltar

Suerte y ánimo
Intentaré lo del piloto,gracias, pero de todas formas con el cable hdmi si que funciona, supongo que simplemente el puerto de video normal estará escacharrado....
5 respuestas