Problemas con PS2OS y Keylauncher

Por favor, alguien me puede orientar un poco sobre como marcha esto del PS2OS y Keylauncher.
El caso es que ayer intente instalar mediene el HDGuim ambos (PS2OS imagen bajada de el foro v3, Keylauncher imagen bajada de Mrsiirs con title editado para arracar con juego de PSX) y el primero me arranco perfectamente desde el disco duro con el HDLoader, pero al crear una particion al HD me dio error. Al reiniciar de nuevo la PS2 me arranco correctamente y copie partidas desde al MC al HD y en la MC me habia creado un archivo del PS2OS.
¿Alguien sabria decir si esto es correcto ya que no se si me a creado la particion de 128MB?
Por otro lado la unica forma de apagar la PS2 ¿es con el interruptor trasero con el PS2OS arrancado?
Me gustaria saber como poder utilizar el Pendrive que tengo e leido algo sobre un archivo usb.irx pero no se donde puede conseguirlo y que tengo que hacer con el.

Tambien intente instalar el Key en la MC pero al arrancar la imagen del Key con el HDloader me daba error al intentar cargar el archivo cdvd.irx

Por favor que alguien me oriente un poco, gracias.
0 respuestas