Problemas con portatil asus X50vl

BUenas a todos,aqui expongo los problemas que tengo con este portatil,CPU=duo t5450 Display 15,4 wxga,Hd 120 gb Segate Memoria 2 gb S.O Vista Premiun Grafica Ati Radeon 2300.
Pues despues de un encendido la barra de progreso del Windo Vista se queda congelada y no inicia ,solo en modo seguro.
Me dispongo a formatear el Hd y apartir de ahi todo Sistema Operativo que intento instalar se me congelan las instalaciones.
Instalo desde otro pc el Win 7 en el disco duro del portatil y como en el windows vista solo me inicia en modo seguro y con conexion de red OK.Aprovechando Internet paso antivirus onlione,no detectando ninguna anomalia.Reseteada la Bios quitando la pila ,actualizada la bios a la ultima version,ya no se que mas hacer que se queda todo congelado,con S.O en live cd si puedo arrancar el portatil,.....alguna sugerencia?
Si con live CD te deja arrancar yo diria q el problema es tu hdd.
Pasale un test o algo, aver q tal.
saludos
Gracias por el consejo,Per. Fue lo primero que le pase no dando ningún error,el hd funciona correctamente en mi otro pc de escritorio,a mi me da que puede ser la gráfica,que creo lleva integrada.un saludo
2 respuestas