Problemas con portátil acer

Hola, buenas tardes a toda la comunidad. Disculpen si este post no va aquí, de ser así, que los moderadores/administradores lo muevan a su sitio por favor.

Resumiendo, el problema que tengo es el siguiente:

Me han dejado un portátil Acer Aspire 7003 WSMi con copias de seguridad que previamente habían hecho. A continuación las he usado y he restablecido el S.O con las copias. Por lo que me contó la persona que me lo dejó, primero tenía el XP Media Center que le vino de paquete, lo quitó y puso el vista y como no le gusta o le daba fallos, intentó meter el xp pro o restablecer el media center. Pues bien, no sé que hizo, que miré las particiones, y la que te viene de paquete con los acer, la de sistema de recovery de 5 gigas, pues se la había cargado. Y estas son las particiones y los contenidos que hay ahora:

Imagen

Qué se supone que puedo hacer? Porque parece duplicado. Estoy un poco perdido con esto. Habría alguna forma de recuperar la partición de recovery de acer ya sea desde el portátil, cosa q dudo mucho, ya q se formateó y se escribió encima, o con algún cd proporcionado por el soporte técnico de acer, o algo? Yo estaba pensando en si no es posible, pues dejar C: con el XP y los programas y D: como partición de datos, pelis y demás. Pero no sé si tendría q eliminar esos datos de D: y habría problemas en el sistema o algo... . Espero haberme explicado suficientemente bien y perdón por el tocho post.

Gracias de antemano por las respuestas. Saludos.
0 respuestas