problemas con Porche 2000

No me funciona el parche de BAD TEAM, hago la imagen y aplico el parche y me sale el mensaje de:"PATCH DONE SUSCELLY" o algo asi, se que lo he heccho corecctamente pero cuando meto el cd en la play no me carga. ¿Alguien puede ayudarme?.
Bien ahi van mas datos
-La tostadora es una fujitsu, no tiene ni modelo ni nada que pueda identificarla.
-El programa utilizado fue como no el CDRWin 3.7.
-Cuando parchee el juego con ppfomatic v2, me aparecia un mensaje en ingles que decia que se habia parcheado sin nigun problemo (Patch done susccely).
-hasta ahi todo "del hacrajo", pero cuando meti el CD tostado an la play no me rulaba .
-Otra cosa, deje todas las opciones por defecto del CDRWin menos la de la velocidad que la puse a X2. Ademas me asegure de que leia en modo raw.
-----------eso es to..eso es to.. eso es todo amigos--------
[Editado por hacrajo el 05-10-2000 a las 01:03]
Hola,

Pues eso... q parece raro, habiendo aplicado el parche con éxito.. :?

Nu sé... nu sé... a ver si va a ser una grabadora como esas q tu sabes ;)

Pero dinos mas cosillas, has aplicado mas parches y te los ha grabado la grabata esa? Que programa utilizas? Donde se te cuelga el game?

En fin, todo lo q se te ocurra ;)

Saludos!
Yo apliké el parche de BAD, ke no me gustan porke no me rulan bien, al juego Vagrant Story y la intro me iba a trompikones. Una vez terminada la introducción el juego iba a la perfección, pero es ke a un kolega ni si kiera le iba el juego, es decir, no le arrancaba más allá del parche y es porke tiene la PSX jodida. Espero ke ese no sea tu problema!

Saludos y ánimo!
Pues yo todo lo contrario, nunca me ha fallado ningún parche ni trainer de BAD de los que hay en esta peich. Y por supuesto el NFS Porsche es uno de ellos y va de coña :-). Como dice Murphy, por ahí hay algo que no rula bien, y es posible que sea tu grabata, a menos que ya hayas parcheado con anterioridad otros juegos y si te rulen. Dinos algo más para poder ayudarte.
Hola:
Lo que esta claro es que el parche no es porque a mi me rulan todos de PM, incluidos los de BAD.
Mi opinion:
Es tu grabata.
El CD que has usado no va bien en la PSX.
Te has bajado mal el parche.

Comprueba estas cosas...
4 respuestas