Problemas con popsloader. Save de un eboot.

Buenas, tngo la psp fat (de las primeritas) 6.60 Me 1.8 (cada vez que se apaga debo reinstalar una historia para tener la versión "ME")
Instalé el popsloader como me decía en diversos tutoriales de diversas páginas para jugar al legend of dragoons, pero imposible, solo carga la versión "original from flash", con todas las demas se apaga la consola.
He llegado a un punto del primer disco del juego en que siempre se me queda pillado entonces tngo el eboot con el save por donde voy en el ordenador, ¿para cargar desde el mismo punto pero desde el emulador EPSE en el ordenador que debo hacer ?
Con este tutorial conseguimos hacer lo contrario a lo que quiero, pasar de mem. card física o de saves del emulador a la psp...
Yo lo que quiero es extraer los saves de el eboot para usarlo en el EMU del pc !
Gracias de todos modos ;)
Al final pude reinstalarme el popstation y todo el rollo pero hay un punto del juego que se queda pillado, justo antes de canvair al tercer disco... ni con pops 3.40 ni 3.72 ni ninguno...
Entonces, según he leido el problema es porqué juego en un multieboot, ¿cómo puedo rescatar los datos guardados del multieboot al que tengo la partida guardada y pasarlos a una nueva con los discos por separado ?
3 respuestas