PROBLEMAS CON POKEMON ZAFIRO

Buenas! verán .... tengo un problema con el juego en fisico de pokemon ... primero me apareció que la partida estaba dañada y la borre (x+b+cruceta arriba) después, me salio en la misma interfaz del juego que no se reconocian los datos de la tarjeta sd ... ya reinicié y nada ¿que podrá ser? :/
moninou escribió:Buenas! verán .... tengo un problema con el juego en fisico de pokemon ... primero me apareció que la partida estaba dañada y la borre (x+b+cruceta arriba) después, me salio en la misma interfaz del juego que no se reconocian los datos de la tarjeta sd ... ya reinicié y nada ¿que podrá ser? :/

Igual, si es problema de Hardware....Si tienes garantía yo díría que la cambiaras....pero de todos modos prueba a mirar físicamente la tarjeta, a ver el estado de los pines dorados.

-¿Has probado la tarjeta en otra 3DS?

-Si hay alguno de los pines dorados doblado/roto o le falta algún segmento de plástico....ni idea de que hacer [decaio] .

-Si están "negruzco", muy rayado u oxidado (tengo una amiga que se echa los cartuchos a la boca cuando cambia entre juegos...mejor no preguntes [looco] [+risas] ), límpialo con cuidadito con un bastoncillo humedecido en alcohol y luego pásale una goma de borrar "nata, de Milán" con mucho cuidado, por los pines (tendrás que recortar la goma, y limpiar de arriba hacia abajo para echar fuera los pizquitos), y quita bien los residuos que pueda dejar la goma. Sopla, si ves que se te queda alguno, pero....en verdad soplar no es que sea muy sano para todo componente electrónico.
Así suelen resolverse varios problemas y reviven varios cartuchos.

Si es problema de Software/datos....ni idea [decaio] , quizás, igual podrías probar a borrar los datos internos de la consola pertenecientes al Zafiro, dentro de la administración de datos.

Un saludo, espero que sea de ayuda
si tu consola tiene CFW, si la versión del OFW es muy viejita ( menor de 6 ) el juego no te va correr aunque el cartucho sea original y tengas la emunand actualizada, no se bien como funciona eso, pero necesitas cierta versión del OFW para que el juego funcione bien, si te pasa esto pues pregunta en el foro de Scene :D
2 respuestas