Problemas con PLC Devolo DLAN AV 200

Desde hace unos tres años llevo usando el PLC Devolo DLAN AV 200. No me ha dado ningún problema hasta la fecha. Pero desde hace un par de semanas, cada dos por tres se me va la conexión a Internet, o más bien dicho, el emisor pierde la conexión con el receptor. Es decir, mi PC sigue conectado a la red de Devolo, pero ésta no está conectada al Router principal de mi casa, y por tanto no tengo acceso a Internet.

En la mayoría de los casos lo soluciono desenchufando y volviendo a enchufar el receptor, pero si no surge efecto, lo cambio de enchufe y dura un par de días más, hasta que se vuelve a joder. No es problema de mi PC, porque pasa con varios distintos, con la 3DS, el móvil...

Como apunte, debo decir que todo empezó cuando un vecino de mi edificio instaló una antena para conectarse a Internet por 10€ al mes o algo así. No tengo ni idea de qué se trata, pero sé que estuvo haciendo algunas chapuzas en el cuadro de luces de mi planta, y no sé si en todos los del edificio. Si alguien tiene más información sobre esto, me gustaría enterarme un poco de qué va.
0 respuestas