A ver algo muy raro me esta pasando y no se que cosa tiene la culpa...
Compre un motherboard MSI K6TV-LSR y un procesador AMD XP 2000+, entonces en mi casa tengo un 2800+ y primero probe la tarjeta madre con ese procesador y a cada rato se me reinciaba... ese mismo procesador con una A-BIT NF7-S v2 no da problemas...
Entonces, pongo el 2000+ y empezo bien, todo funcionando como debiera... hasta con overclock, pero ahora otro problema es la temperatura, y esque la caja en la que lo tenia era pequeña y todo estaba muy junto...
Entonces me compro una caja nueva ams grande y espaciosa.. aparte de que trae un LCD para poder ver la temperatura del procesador, reloj, rpm del ventilador, entre otras cosas.
Todo iba bien hasta la hora de poner el sensor de la temperatura, ya que si lo pongo como debe de ser, al lado del core entre el CPU y el disipador, la PC encendia, pero a los pocos segundos se apagaba...
Despues de muchos intentos, decidi no poner el sensor, y la PC arranco sin problemas, pero o sorpresa!, ahora lo reconoce como un 1600+ y si le subo los valores a los de un 2000+ la PC no inicia.
Despues ya fastidiado de intentar muchas cosas, voy a que me lo cambien... efectivamente el CPU lo reconoce como un 1600+ y me lo cambian por otro 2000+...
Ahora este nuevo procesador, cuando lo puse todo iba bien... hasta que se me empezo a inhibir, al principio tardaba mas, pero despues el tiempo entre congelamientos se iba haciendo menor y menor... ahora el procesador no carga windows, se inhibe antes de entrar en el SO, al principio pense que era el disco duro, pero tampoco carga knoppix, entonces pruebo el CPU con la A-BIT, y tampoco funciona..
Es Viernes y hasta el Lunes podre ir a cambiarlo de nuevo... solo queria que supieran mi historia que me parece increible porque esa nueva pc me ha dado muchos dolores de cabeza...
Ustedes que creen.. es el motherboard? malos procesadores? mala suerte?
salu2