Problemas con PIV Prescott 2.8

Hola a todos.
Ayer cambie mi Athlon XP 2800 Barton por un P4 Prescott 2800.
Solo cambie placa y micro.
La placa es una Gigabyte GA-8IPE1000-G.
Cual es mi sorpresa que despues de montarlo, arranco el equipo, me reconoce todo bien, y cuando voy a instalar Win XP, se queda pillado en la pantalla de Espere... despues de cargar la lista de archivos, cuando te va a preguntar que donde lo quiero instalar.
>Reinicio el Equipo y la unidad de DVD me desaparece.
Apago el equipo y reaparece.
Deshabilito el Disco duro Primario e intento meter el Win XP en el Secundario de 40 Gb que tengo y me pasa lo mismo.
Ahora intento reparar la instalacion de Win XP anterior en el DD Primario pero se queda pillado cuando le doy a la "R" de Reparar.
Mis discos duros son ATA 133, Uno de 80 GB y Otro de 40Gb.
He pensado en actualizar la bios, asiq cuando llegue a casa lo hare, de todas formas... ¿Me podeis dar ideas?

Muchas gracias de antemano.
mira a ver si esa placa tiene total compatibilidad con el prescott.
puede que te de problemas.

un saludo.
Efectivamente, mis sospechas eran ciertas, y tuve que cambiar la version de Bios.
Tambien, el fallo estaba en q se me estropeo la disquetera, y en el momento que se me pillaba era xq buscaba en todos los ides, y claro la disquetera daba problemas.
Ya esta todo arreglado, y estoy muy contento.
Lo que me preocupa es la temperatura, aunq e leido que es normal que se ponga a 60 ºC cuando esta la CPU al 100%.

Ciao
TSC escribió:Efectivamente, mis sospechas eran ciertas, y tuve que cambiar la version de Bios.
Tambien, el fallo estaba en q se me estropeo la disquetera, y en el momento que se me pillaba era xq buscaba en todos los ides, y claro la disquetera daba problemas.
Ya esta todo arreglado, y estoy muy contento.
Lo que me preocupa es la temperatura, aunq e leido que es normal que se ponga a 60 ºC cuando esta la CPU al 100%.

Ciao

pilla un buen disipa.... a la larga merece aunk te gastes pasta

salu2

p.d: tb merece una buena pasta entre micro y disipa
Si, pille uno q va mb, y aumenta las rpm segun se va calentando, xo si q stoy mirando a ver si cambio, e visto uno xaki xlos foros q dicen q sta mb, y la pasta es una silver de esa, q va mb.

PD. Trabajo en una tienda, asiq x problemas de material no es, y la pasta e usado la mejor q teniamos asiq, cambiare el disipador.

PD2.Si pongo cables redondos xa los ides¿Se notara algo? Esq tengo ventiladores frontales xa que haga corriente xq mi antiguo AMD XP 2800 se calentaba mucho.
Gracias
si, con los cables redondos aumetnara la refrigeracion, pero yo tb tengo una caja con ventiladores frontales y no me llega a mas de 40º MI CPU, UN P4 2´6
5 respuestas