Problemas con Picodrive

Acabo de adquirir la GP2X y no consigo hacer funcionar este emulador, me lee la room pero me deja la pantalla en negro. He probado otros emuladores (Gamboy..) y me van bien.

¿Tengo que poner el emulador en algún sitio en especial?

Muchas gracias!!!
Angeliito escribió:Acabo de adquirir la GP2X y no consigo hacer funcionar este emulador, me lee la room pero me deja la pantalla en negro. He probado otros emuladores (Gamboy..) y me van bien.

¿Tengo que poner el emulador en algún sitio en especial?

Muchas gracias!!!


Es que el Picodrive tiene tantas opciones :D

Eso es algo que no tienes activado, o que haces mucho overclock para tu segundo micro.

Dime juego y que opciones tienes activadas en todos los menús y te podré ayudar ;)
Hola Rivroner,

No he podido cargar ningún juego, algunos me deja la pantalla en negro y abajo a la derecha pone 60/60 (será la velocidad) y con otros parece que va a cargar y se sale del todo.

Por ejemplo la pantalla en negro me pasa con Aladdin (E) [!].sms

Configuración

Renderer: 8bit fast
Scaling: off
Accurate timing: off
Show FPS: On
Frameskip: Auto
Enable sound: On
Sound Quality: 22050 Hz stereo
Use ARM940: On
6 buttond pad: off
Region Auto: US EU JP
Use Sram: On
cofirm savestate: write
Save slot: 0
Gp2x CPU clocks : 200 Mhz

A ver si me puedes ayudar, porque los juegos de MegaDrive son de los que más me interesan.

Muchas gracias!!!
sms es un juego de Master System, no de Megadrive ;)

Y otra cosa, pon todo al máximo, pues el emulador va sobrado.

Renderer: 16bit
Scaling: off
Accurate timing: ON
Show FPS: On
Frameskip: Auto
Enable sound: On
Sound Quality: 44100 Hz stereo
Use ARM940: On
6 buttond pad: off
Region Auto: US EU JP<--En algunos juegos igual debes forzar la región ala de tu juego.
Use Sram: On
cofirm savestate: write
Save slot: 0
Gp2x CPU clocks : 240 Mhz
Y yo comiendome el coco!!!! Las vueltas que le he dado y todo era por no fijarme en la estensión...

Muchas gracias!!!!
Angeliito escribió:Y yo comiendome el coco!!!! Las vueltas que le he dado y todo era por no fijarme en la estensión...

Muchas gracias!!!!


De nada ;)
5 respuestas