Problemas con PHILIPS CDI

Wenas, pues me acabo de komprar un cdi de philips, es el modelo 490 perpo el tema es que meto un juego original y no me va, el problma no se si es que hay k hacer algo en especial o tendria k cargar el juego al instante, yo kreo k el problema debe de estar en el lector ya que no hace ningun ruido.

Vosotros que opinais?
Tendria arreglo lo del lector

Saludos
Pues creo que te lo vas a quedar averiado. Que yo sepa los servicios técnicos se lavan las manos con este producto y ya no los reparan, pero queizá tienes suerte y alguno se digna a mirartelo...
Entonces solo metiendo el cd del juego ya tendria k cargar n?

Menuda putada pork me saliera tirado de precio, 35 euros kon tres juegos, mando y en kaja y todo

Saludos
Pues te la han metido doblada, siento decirtelo [reojillo] , siempre puedes recurrir a una tienda de reparacion de teles/videos a ver si te lo pueden arreglar, kizas sea una chorrada...

Por cierto, podrias poner fotos del aparatu?

35 € con caja y todo, muy barato te ha salido ese cdi, mas caros y sin caja los he visto...

Un saludo!
Wenas, no me digas komo ni pork pero ya me funciona, a lo mejor fue del paseo k le di a la ferreteria kuando le iba a comprar una llave thorx para abrirla, pero kuando llegue a casa la encendi sin abrirla ni nada ya que no enkontre la llave y ya funcionaba.

La verdad es que estaba a punto de devolverla porque la kompre en un rastrillo al lado d mi casa, nunka habia visto uno antes y flipe, no dude en komprarmelo y ademas por 35 euros y kon tres juegos originales, uno de ello precintado

Saludos y ahi pongo la foto

Adjuntos

maravillas de la tecnologia.....

macho, k cosas mas raras tienen los aparatos electronicos, algunos dias van, otros no, despues de años vuelven a funcionar "misteriosamente".....

Pues nada, enhorabuena por tu compra!

Ojala tuviera tanta suerte como tu y pillara un cdi a ese precio y tan completa como la tuya. [babas]

Un saludo! [fies]
Pues la verda es que si que tuve suerte porque debe ser de las pokas kosas asi de raras que se pueden ver por santiago o vigo. Tb tiene el mando inalambriko que en la foto no se ve y es el modelo que reproduce mpeg, la verda es que me salio redondo

Para mi qu tiene algo suelto o polvo que hace mal kontacto por eso funciona ahora asik kuando pueda lo abrire a ver que tiene por dentro, xDDD

Saludos
Yo de ti me pondria un traje "aislante", no sea que al abrirla te salgan cucarachas como a gente k por abrir una N64 o una PS2, le salieron a mansalva (no te kiero asustar, pero mejor prevenir k curar, no?¿ [carcajad] )
Uff tio, caya caya que vi lo de ese tio que abrio la ps2, que puo asco, joer

Yo kreo no debe tener nada por la zona de arriba tiene rejillas y al llevarlo a la ferreteria le di la vuelta y no tenia nada dentro o eso kreo, ademas ya hay que ser muy cerdo komo para tener kukarachas en tu casa , joder que asko

Piro pa kama a ver sino tengo pesadillas kon las kukarachas xDD

Saludos Sega_Boy
Venga, salu2

(que tengas felices sueños y que sueñes con los ange...esto......errrrr....CUCARACHAS!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Lo siento, no me he podido resisitir.... :Ð
Soñar no soñe kon las cucarachas pero eso si, vi en el discovery chanel un reportaje de exterminadores de cucarachas, asi que ya no me keda ninguna duda de komo acabar kon ellas en el kaso de que aparescan xDD

Saludos
Chusty69 escribió:Soñar no soñe kon las cucarachas pero eso si, vi en el discovery chanel un reportaje de exterminadores de cucarachas, asi que ya no me keda ninguna duda de komo acabar kon ellas en el kaso de que aparescan xDD

Saludos


Si veis cucarachas dentro no ls quiteis sino ya no funcionará la máquina xDD. Esto me recuerda a una vez en el trabajo nos llegó un ordenador de una Obra (trabajo como Help Desk de una constructora) el ordenador pro dentro estaba totalmente cubierto de tierra (de la obra) no se veian ni las pistas ni lso componentes.

Pues le sacamos la tierra y al encender la máquina no funcionaba [+risas] , al pc le faltaba la tierra que tan bien integrada estaba xD
karrerax escribió:
Si veis cucarachas dentro no ls quiteis sino ya no funcionará la máquina xDD. Esto me recuerda a una vez en el trabajo nos llegó un ordenador de una Obra (trabajo como Help Desk de una constructora) el ordenador pro dentro estaba totalmente cubierto de tierra (de la obra) no se veian ni las pistas ni lso componentes.

Pues le sacamos la tierra y al encender la máquina no funcionaba [+risas] , al pc le faltaba la tierra que tan bien integrada estaba xD


[sonrisa] [sonrisa]
Enhorabuena por la compra Chusty69, el 490 es uno de los mejores reproductores CDI, además de que encontrar software para estas máquinas en Galicia está dificilillo. Has triunfado :).

Saludos.
¿ESO ES UN CDI?, joder, ahora me entero que mi tia tiene uno de esos que le vino con una enciclopedia hace 8 años.

No sabia que tenia juegos, ella solo tiene una enciclopedia en CD, la verdad es que me parecio un "cacharro cutre". Ahora me entero de que es una consola.

Esta como nuevo, sin usar. Habra que guardarlo bien.

Curioso.... [borracho]
Pues si Yokohama si que triunfe bastante porque era el primero que veia fisicamente en mi vida y ale, pa mi jejeje, ademas con los tres jueguecitos ,ya podia ser uno de ellos el zelda, pero que se le va a hacer

Saludos
El Burn Cycle habia leido las criticas cuando salio alla por el 93/94 y decian q estaba muy bueno, siempre me dieron ganas de jugarlo, que tal esta Chusty69? Buenos graficos recuerdo.

Creo q salio para 3DO tambien no?

Saludos! ! !
genezis escribió:El Burn Cycle habia leido las criticas cuando salio alla por el 93/94 y decian q estaba muy bueno, siempre me dieron ganas de jugarlo, que tal esta Chusty69? Buenos graficos recuerdo.

Creo q salio para 3DO tambien no?


Salió para PC y hubo planes para lanzarlo en Saturn, pero me parece que al final no llegó a salir. En 3DO me parece que no está.

Saludos.
En pc que bueno!, estaria genial encontrarlo para probarlo! [babas]

Pero bue... no aparece [hallow]

Saludos!
Wenas, no le he podido dar mucha caña aun, pero decir que no volvio a dar ningun fallo ni nada xDD, el Burn cycle es tipo aventura komo el yumeni mistery mansion o jurassic park de megacd pero kon mejores graficos, son en 3d y los personajes estan digitalizados, y aun por encima doblado al español k es la repera. Se hace algo raro jugar kon el mando ya que el boton del centro es el de moverse tipo el pezon que traen algunos moviles ahora para moverte por el menu, aver si konsigo algun mandito o algo, k por lo k veo solo se le puede meter uno en un lateral donde pone uno, quien sabe, a lo mejor hasta habia un pad inalambriko, habra que buscar

Lo que no probe fue aun kon video cd, tiene que ser kon alguna resolucion concreta o komo?


Saludos
Chusty69 escribió:Wenas, no le he podido dar mucha caña aun, pero decir que no volvio a dar ningun fallo ni nada xDD, el Burn cycle es tipo aventura komo el yumeni mistery mansion o jurassic park de megacd pero kon mejores graficos, son en 3d y los personajes estan digitalizados, y aun por encima doblado al español k es la repera. Se hace algo raro jugar kon el mando ya que el boton del centro es el de moverse tipo el pezon que traen algunos moviles ahora para moverte por el menu, aver si konsigo algun mandito o algo, k por lo k veo solo se le puede meter uno en un lateral donde pone uno, quien sabe, a lo mejor hasta habia un pad inalambriko, habra que buscar


GamePad inalámbrico no hay ninguno para CDI, todos son con cable, los únicos inalámbricos son los que tienen estilo de mando tradicional de TV.

Sobre lo de que sólo se puede poner un mando, hay un adaptador para dos mandos, aunque los juegos que soportan dos jugadores se cuentan con los dedos de la mano: Hotel Mario, International Tennis Open, Micromachines creo,... En mi opinión, fue uno de los peores fallos del CDI, no incluír de serie en todos los reproductores dos conectores para mandos (sólo un modelo los incluía) y no darle más protagonismo a las partidas multijugador.

En fin, te recomiendo que mires esta página para ver los diferentes mandos que había, hay un par más que no salen pero bueno son bastante raros de ver: http://icdia.co.uk/accesories/pointing.html .

Saludos.
Joer Yokohama, se ve que eres fan del cd-i y kontrolas del tema xDD

No sabras donde encontrar una lista de todos los juegos de cdi? o alguna pagina donde vendan cosas de cdi?

Por cierto de donde eres? De Coru centro o de la provincia, porque o vivo en santiago aunk soy de ponte

Saludos
Chusty69 escribió:Joer Yokohama, se ve que eres fan del cd-i y kontrolas del tema xDD


Pues sí, soy un friki del cdi XD. Nunca me llamó mucho la atención, pero compré uno como curiosidad y acabó gustándome.

Chusty69 escribió:No sabras donde encontrar una lista de todos los juegos de cdi? o alguna pagina donde vendan cosas de cdi?


Listas de juegos:
http://www.classicgaming.com/blackmoon/archive_games.asp
http://philipscdi.com/games.htm

Tiendas sólo conozco: btinternet.com/~devin.cdistore (la tienda de la web The Black Moon Project). También hay una tienda de Ebay que sólo se dedica a CDI: GAMGATOR2000. No he comprado en ninguna de las dos.

Chusty69 escribió:Por cierto de donde eres? De Coru centro o de la provincia, porque o vivo en santiago aunk soy de ponte


Soy de Coruña capital :).

Saludos.

PD: Creo que ya se puede considerar este hilo como el Hilo Oficial del CDI, ¿no? :P
sobre el pos principal si el CDi lee bien los CD pues posiblemente el cartucho descompresor de video no estara bien conectado o no esta


yo tengo el 210 y el 450

el 450 es de aspecto de una video consola con su mando de consola


tambien entre alguan enciclopedios tambien tengo los dos mad dog y uno de ellos lleva la pistola del CDi la caja con el juego es enorme
La verdad es que si Yokohama, esto parece el Post oficial del cdi, por lo menos en el k mas se esta hablando de el. Y para seguir con la carrerilla voy a poner esta pagina que esta bastante bien http://www.theworldofcdi.com

Pena que seas de la coru sino podiamos kedar un dia de frikis por aki en santiago( ya que yo no tengo coche)

Funfactory a que te refieres? Dices que si lee bien los cds de musica y los juegos es porque tienes el cartucho descompresor de vcd desconectado? Pero este cdi viene kon el decodificador integrado. No se a que te refieres, concretame por favor

Saludos a todos los frikis del cdi de parte de uno nuevo
el cartucho descompresor de video aveces no venian por que se destinataban el CDI otras tareas que nesesitaban menos exfuerso como monitores tactiles interactivos para selecionar el vehiculo y el color y que te digan que producto nesesitaras

siempre hay una tapa donde se situa el cartucho descompresor en el 210 esta detras y en el 450 esta arriba al lado del CD debajo de una tapa y es nesesario para algunos jeugos que nesesite producir video y lo nesesita para el video CD
Ya ya, eso si, pero el mio es el 490 y lo lleva dentro integrado, kreo k no se puede puede kitar, al menos no tiene sitio aparente por donde sakarlo

Saludos
Chusty69 escribió:Y para seguir con la carrerilla voy a poner esta pagina que esta bastante bien http://www.theworldofcdi.com


Pues sí, es una buena página, con mucho material.

Chusty69 escribió:Pena que seas de la coru sino podiamos kedar un dia de frikis por aki en santiago( ya que yo no tengo coche)


Yo tampoco tengo coche, así que la "kedada" desgraciadamente va a ser que no XD.

Saludos.
27 respuestas