Problemas con PES 5 Y Halo 2

Hola, buenos días.
Recientemente he adquirido una xbox a la que le he realizado el xploit y ahora estoy llenando el disco duro de cosas. Casi todos los juegos de los que he probado su backup, funcionan, menos el halo 2 y el pes 5, que ambos se quedan al presionar el start en la pantalla de inicio (el pes lo hace después de cargar el archivo de opciones). Me he bajado varios halo 2 y pes 5, e incluso he probado con el halo 2 original, y sigue pasando lo mismo, se queda pillado después de darle a un botón tras la pantalla de título. He pasado todos los juegos por ftp con el Flashfxp y la mayoría, menos estos dos, han ido perfectos (Shenmue 2, jet set radio future....)
Creo que el ms dashboard es el 5690...
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería mucho. Tengo ganas de hincar el diente a esos dos juegos.
Un saludo
Prueba a pasarlos con el dvd2xbox. es un programa q lo instalas en la xbox y para pasar el juego a la consola tienes q meter el dvd en el lector y decirle al dvd2xbox q lo meta a la consola. de este metodo no te hace falta pasarlos por ftp con el ordenador. ademas parchea algo del ejecutable de los juegos xq crea otro archivo xbe y talvez sea x esto q no te funcione.


P.D.: Porfavor leete mi respuesta a tu contestacion de la pregunta del renamer, interpretarias mal lo q dije, nunca te quise ofender. mi unica intencion hera ayudarte, y espero q te ayudara y tambien espero ayudarte ahora.


Saludos
a mi en el pes5 me sale debajo como una franja negra intermitente , y funciona bien , ¿ a alguien le pasa lo mismo ?
2 respuestas