problemas con Peer2Mail y Gmail ...

wenas compañeros EoLianos, estoy usando el Peer2Mail desde hace 1semanita para bajar archivos desde Gmail u otros servidores .. el caso esque mi hermano el otro dia intento abrir dos Peer2Mail con 2 cuentas de Gmail a la vez para ir bajando de golpe todo .. y el problema fue que Gmail se me cerro y ahora me dice que no puedo meterme hasta que no pasen 24h, y el caso esque ya han pasado mas de 2dias y aun no puedo conectarme .. sabeis que puedo hacer ?? necesito conectarme con urgencia..!! salu2 y gracias a todos
1.-Que yo sepa Peer2Mail no es software libre, asi que esto no va aqui
2.-Si no se haría uso indebido de UNA CUENTA DE EMAIL no pasarían estas cosas
Le estoy cogiendo bastante asco al P2m...
Zamorate escribió: 1.-Que yo sepa Peer2Mail no es software libre, asi que esto no va aqui
2.-Si no se haría uso indebido de UNA CUENTA DE EMAIL no pasarían estas cosas

Mas claro el agua.

Lo jodido del tema es que lo acabaremos pagando TODOS.
yo lo que digo... no van suficientemente bien otras redes como para tener que recurrir al p2m?
en fin... que cosas
marcgenou escribió:yo lo que digo... no van suficientemente bien otras redes como para tener que recurrir al p2m?
en fin... que cosas

Lo peor es que nos tenemos que joder todos los que usamos estos servicios para los usos en que estaban pensados (email, hdd remoto), en vez de para descargas masivas, que sólo hacen que sobrecargar el invento...
Con lo fácil que es pagar unas cucas y pillarse un FTP privado...
weno, weno, yo en ningun caso he dicho que haga un uso negativo con Peer2Mail, nada mas toy bajandome unos archivos del HDD de un coleguita que me los subio a su correo gmail nada mas
El uso del peer2mail ya de por si es negativo... es una programa pensado para compartir archivos alojados en cuentas gmail.. o sea que todo lo dicho arriba es valido.. tambien yo le he cogido bastante tirria al uso de ese programa, para una vez que una empresa (lease google) se pone las pilas y lanza un servicio beneficioso para todos vamos a joderlo entre todos...

Acabaran chapando el asunto y ala....

Un Saludo
Solid Snake escribió:weno, weno, yo en ningun caso he dicho que haga un uso negativo con Peer2Mail, nada mas toy bajandome unos archivos del HDD de un coleguita que me los subio a su correo gmail nada mas

Nadie te dice que haces un uso negativo con Peer2Mail, lo que te decimos ES QUE HACES UN USO NEGATIVO DEL SERVICIO QUE PROPORCIONA GMAIL !

Gmail Program Policies

Prohibited Actions

Gmail Program Policies escribió:Illegally transmit another's intellectual property or other proprietary information without such owner's or licensor's permission

Gmail Program Policies escribió:Use the Gmail Service in connection with illegal peer-to-peer file sharing

Cuando quiera acceder a mi correo y no pueda conectar, vaya lento o que me diga que los servers estan demasiado cargados me cargaré (sin la primera erre) en todos los users de p2m.

Por otro lado, nadie del lugar dudaba de que estabas bajando material sin copyright, faltaría mas.
A mi hoy mi correo gmail no me va.

Cuando quiero entrar por gmail notifier oficial d google me entra a una pagina de google vacia. Debe haber algun problema parece.

A mi la verdad tp me gusta mucho el invento del p2m pq nos jode a los demas q usamos e-mails legalmente.

Yo solo lo he usado una vez e iba muy bien pero si luego piensas q puede joder tb a los q usan gmail u otros correos legalmente y encima nos podemos cargar entre todos los servers pues ya no mola tanto.

A ver si pronto puedo volver entrar a ver mis e-mails sino menuda mierda todo.

Un saludo :)
ya somos dos

a mi desde por lamañana ya, no puedo entrar en mi cuenta de gmail...
fartuco escribió:ya somos dos

a mi desde por lamañana ya, no puedo entrar en mi cuenta de gmail...

Hola,

justamente ahora funciona [360º]

saludos :)
es verdad k este programa no baja de 50?? en descarga. ratataaaa
felixgasgas escribió:es verdad k este programa no baja de 50?? en descarga. ratataaaa

No es por nada pero no t llegan esos 50 para algo q no ha sido pensado? :-?

A mi con q mis 56k q tngo con q m suba a 5 ya estoy contentisimo y no me refiero al peer2mail.

No es para ofender a nadie nadie pero me he dado cuenta q los afortunados q teneis adsl no os conformais con ninguna velocidad de descarga y me parece algo fuerte no estar conforme con 50kbps de descarga.

Yo tp estoy conforme pero no con las velocidades ya q con 256k ya estaria muy bien servido, no me gustan los precios d adsl aunk ya van mejorando algo. Tp estoy conforme con q algunos tienen cubertura y otros por desgracia no.

En mi opinion ya llegaria como descarga 25kbps en p2m.

Ya supongo q lo preguntas por si algo esta mal, sea del p2m, de los servers de gmail o d tu banda ancha q no pasa d los 50 aunk deberia o no dependiendo de lo q tngas contratado pero en fin, no se como mucha gente q tiene adsl quiere + y + velocidad en vez d quejarse por el precio. :)

Repito, no es para ofender a nadie pero lo tenia q decir pq es algo q me he dado cuenta.

Un saludo :)
A esto se le llama ser chupasangre........ ¬_¬ [noop]

Al que dice lo de los 50 KB/seg.... a menos va a ir como esto siga asi...

Joer de verdad, que coraje, no respetais nada, ni tan siquiera con algo que es gratutito, que proviene de donde proviene (google) y con las prestaciones que nos prestan.

Pero siempre estan los de siempre... pa xupar to lo k puedan, el resto de usuarios, que se jodan.

Para bajar no es ya suficiente con los P2P?

... En fins.
Hasta que llegue el día que a los del google se les hinchen los huevos y empiecen a banear cuentas por tráfico y a establecer topes en velocidad y tamaño de descarga diaria..
eTc_84 escribió:Hasta que llegue el día que a los del google se les hinchen los huevos y empiecen a banear cuentas por tráfico y a establecer topes en velocidad y tamaño de descarga diaria..

... y entonces habrá que escuchar que los de google son unos cabrones, etc, etc... por parte de los mismos que lo están jodiendo.
Pues si, y no creo que ese dia tarde en llegar, todo por un pulado de egoistas avariciosos que se les da la mano y arrancan el brazo entero. Luego no me extraña que las empresas nos traten como nos tratan, quien va a dar un duro por los "pobres" usuarios?

Un saludo
eTc_84 escribió:Hasta que llegue el día que a los del google se les hinchen los huevos y empiecen a banear cuentas por tráfico y a establecer topes en velocidad y tamaño de descarga diaria..

Lo están haciendo ya, la verdad que antes iba perfecto las descargas, pero ahora estan limitando y blokeando rapidamente las cuentas, Walla o otras servicios, estan a favor del p2m asike yo las usaria antes que gmail ;-)

sau2
Incluso Walla está bloqueando.

Gmail corta el grifo cuando se llevan unos 200 megas descargados.
19 respuestas