Problemas con PC

Buenas,

Me compre un pc hace 1 mes, con estas caracteristicas:

- Procesador Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
- Placa Base Asus Z97-A/USB 3.1
- Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
- Gráfica Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 (x2)

Y muchos juegos como Syndicate, Ryse, Project Cars, bajando mucho las caracteristicas del juego puedo jugarlo a 60 fps.

Alguien que sepa me puede ayudar? Gracias.

Un saludo.

PD: Siento sino esta escrito en el lugar que debe.
alvaro1383 escribió:Buenas,

Me compre un pc hace 1 mes, con estas caracteristicas:

- Procesador Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
- Placa Base Asus Z97-A/USB 3.1
- Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
- Gráfica Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 (x2)

Y muchos juegos como Syndicate, Ryse, Project Cars, bajando mucho las caracteristicas del juego puedo jugarlo a 60 fps.

Alguien que sepa me puede ayudar? Gracias.

Un saludo.

PD: Siento sino esta escrito en el lugar que debe.

Y cuál es el problema?
Que no tendría que poder jugar los juegos en Ultra como poco? Es que sino lo pongo en medio los juegos pegan saltos.
Seguramente en Ultra con esa tarjeta no llegues en juegos nuevos a 1080p 60 fps ya que normalmente los parametros ultras son muy exigentes en la actualidad, pero creo que en alto si que deberias poder jugarlo todo por ahora.

Lo que no se es si tendras algun tipo de incompatibilidad parcial entre placa base y procesador y cosas de estas que pueden lastrar el rendimiento, para eso espera que alguién más entendido te responda.
yo tengo algo muy similar al tuyo y juego a todo en ultra, has bajado los drivers ?¿?¿ a ver si estas jugando con gráfica integrada, aunque no creo que lleves.
Cooler Master CM Storm Enforcer
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Asus Z97-Pro Gamer
Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
Corsair Cooling Hydro Series H80i GT
Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra
ese es mi equipo y te aseguro que excepto a alguno pero por mala optimización del juego chuta todo a ultra.
Juegas online,?¿?¿?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Algo pasa sin duda, ¿has instalado todos los componentes tipo dx vcredist y tal? ¿los últimos drivers? con ese pc te sobra para poder jugar a pcars con todo ultra, es más ese juego está superoptimizado para tarjetas nvidia...
(edit) doy por descontado que usas SSD porque si usas disco mecánico... ahí tienes el problema.
joseee24 escribió:Algo pasa sin duda, ¿has instalado todos los componentes tipo dx vcredist y tal? ¿los últimos drivers? con ese pc te sobra para poder jugar a pcars con todo ultra, es más ese juego está superoptimizado para tarjetas nvidia...
(edit) doy por descontado que usas SSD porque si usas disco mecánico... ahí tienes el problema.

Soy Nuevo en esto de Pc Gamer, antes era de consola y entiendo mas bien poco!!!
Tengo los juegos en el disco mecanico y los el so en el disco solido...

Si tengo los ultimos drivers de NVidia, los del rise of the tomb raider.

Por eso escribí porque estoy desesperado.
alvaro1383 escribió:
joseee24 escribió:Algo pasa sin duda, ¿has instalado todos los componentes tipo dx vcredist y tal? ¿los últimos drivers? con ese pc te sobra para poder jugar a pcars con todo ultra, es más ese juego está superoptimizado para tarjetas nvidia...

Soy Nuevo en esto de Pc Gamer, antes era de consola y entiendo mas bien poco!!!
Tengo los juegos en el disco mecanico y los el so en el disco solido...

Si tengo los ultimos drivers de NVidia, los del rise of the tomb raider.

Por eso escribí porque estoy desesperado.

Pues igual que yo, el SO en el SSD, y tus componentes son exactos a los mios........no se que te puede pasar, buscame en Steam o hablame por privado a ver si te puedo hechar un cable.
7 respuestas