Problemas con PC

Veran mi ordenador tiene lo siguiente:
Proces. Intel Core Duo E8200 2.66ghz
Ram 4gb
tg grafica geforce gt240
tg de sonido sb audigy
so windows 7 ultimate
pues ahi va el problema
resulta k cuando estoy escuchando musica, viendo videos, jugando, ... durante 1 seg aprox la musica se corta y se oye como un chasquido, pero a veces pasa cada 5 min i a veces a intervalos mas cortos, i no se que puedo hacer para arreglarlo [enfado1]
si me pudieseis ayudar a repararlo me hariais muy feliz, la verdad
bueno gracias por mirar el post i mas aun por ayudar
prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, o si esto no funciona prueba con un live cd y asi te cercioras s es por la tarjeta defectuosa o el sistema operativo
Los archivos de audio están bien? Puede que estén corruptos
gracias por contestar
pues si... los drivers de la tg de sonido estan bien i reinstalados
pero el problema este lo tenia antes d tener la tg d sonido
tenia el windows xp i me pase al windows 7 i desde entonces me pasa esto
¿Solo te pasa con la música?¿Que aplicación?¿te pasa en Spotify y similares lo mismo?
¿Te pasa viendo vídeos?
pues si me pasa con todo, la musica la e probado en el itunes i con el reproductor de windows, en el spotify tambien, los videos de cualkier pagina sufren esa cosa i en cualkier juego k pruebe me pasa pe. en los call of duty 4, 5, 6, 7 y 8, rage, skyrim, ac, fallout 3, ...en general me pasa con todos.
Si pasa con todo parece que puede ser de la tarjeta de sonido ¿es integrada?. También puedes probar lo que dice rety, arrancar el equipo con un livecd de linux y ver si pasa lo mismo.
Me parece k el problema no es la targeta aunk no sea integrada ya k antes tenia windows xp i esto no me pasaba fue instalarme el windows 7 i empezar a tener problemas con cualkier aplicacion.
Tambien he mirado ke no sea k se me ejecutan demasiados programas a la vez o al arrancar directamente se ejecuten pero no es eso.
7 respuestas