Problemas con pc nuevo

Buenas, me he comprado un pc nuevo por componentes en pcbox y hoy he ido a buscarlo. Poco me ha durado la alegría al montar todos los cables y ver que a la pantalla no llegaba ninguna señal, se ponía en modo de ahorro de energía.

Mi equipo es:

Placa base: Gigabyte GA P35 DS3L
Fuente: Tacens Valeo 2 700W
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3 Ghz
Tarjeta Grafica: Shappire HD4850 512 mb
Refrigerador CPU: Noctua NH-U12
Caja: NZXT Tempest
Disco Duro: 500 Gb Seagate Barracuda 7200.11

Creo que esta todo. Lo jodido es que al encenderlo, se encienden todos los ventiladores y las lucecitas que trae la caja, también el ventilador de la tarjeta gráfica. Luego hace el pitido ese la placa base (el ordenador viejo también lo hacía) y se queda esperando. Pero en la pantalla no sale nada. Al cable de la pantalla le he tenido que poner un adaptador (VGA (hembra)->DVI macho), pero no creo que pueda ser de esto (ahora estoy con la misma combinación en el otro pc y me va bien).

La verdad que tengo miedo de que la gráfica venia defectuosa y se haya podido petar, vosotros que opináis?

un saludo ;)
Lo suyo sería ir probando cosas, puede no ser la tarjeta gráfica, puede ser la memoria, por ejemplo.

Pero por lo que comentas creo que te lo han montado en la tienda, con lo que si lo abres vas a perder la garantía. Así pues, lo mejor que puedes hacer es volverlo a llevar a la tienda y que lo prueben ellos (y te lo den en condiciones, claro).
Muchas gracias por contestar. Pero se ha solucionado solo xD Ahora mismo estoy escribiendo desde el.

un saludo ;)
2 respuestas