noentiendero escribió:Veamos, no se si te refieres a que no llega al logonscreen (donde pone bienvendo y eso) o que se inicia asesion y antes de entrar al escritorio entre el logonscreen y el escritorio se reinicia.
Si es la primera causa, de que acaba la carga del xp y se reinicia, posiblemente sea de un mensaje de error pantallazo azul que puede que te ande saliendo. A mi me paso con dos ordenadores a los que el AVG-Free les detecto el user32.dll como troyano, se borro ese archivo y ¡voilà, archivo no encontrado!... En tal caso tendras que pulsar F8 para acceder al menu de opciones de XP, antre el momento de carga de bios y carga del XP... (dale unas poquillas veces por si acaso![]()
![]()
), cuando estes tienes que darle a "deshabilitar reinicio automatico al encontrar errores", resaltas esa opcion y ENTER, luego seleccionas el S.O. (xp en este caso) y enter, esperas e igual te encuentras un pantallazo azul que tendras que forografiar o escribir en un papelillo y lo pones aqui
Espero que sea eso YYY poder haber ayudado![]()
![]()
![]()
soukai escribió:noentiendero escribió:Veamos, no se si te refieres a que no llega al logonscreen (donde pone bienvendo y eso) o que se inicia asesion y antes de entrar al escritorio entre el logonscreen y el escritorio se reinicia.
Si es la primera causa, de que acaba la carga del xp y se reinicia, posiblemente sea de un mensaje de error pantallazo azul que puede que te ande saliendo. A mi me paso con dos ordenadores a los que el AVG-Free les detecto el user32.dll como troyano, se borro ese archivo y ¡voilà, archivo no encontrado!... En tal caso tendras que pulsar F8 para acceder al menu de opciones de XP, antre el momento de carga de bios y carga del XP... (dale unas poquillas veces por si acaso![]()
![]()
), cuando estes tienes que darle a "deshabilitar reinicio automatico al encontrar errores", resaltas esa opcion y ENTER, luego seleccionas el S.O. (xp en este caso) y enter, esperas e igual te encuentras un pantallazo azul que tendras que forografiar o escribir en un papelillo y lo pones aqui
![]()
![]()
Aprovecho que me pasa algo igual para preguntar,
Me pasa lo primero que dices despues de un corte de luz,no da pantallazo azul antes de ir al logon screen, solo se reinicia otra vez y vuelve a salir en aprueba de fallos, que hago?
Gracias
guillermo2501 escribió:F8 antes de inicar y elige desactivar reinicio del sistema o algo asi.
noentiendero escribió:soukai escribió:noentiendero escribió:Veamos, no se si te refieres a que no llega al logonscreen (donde pone bienvendo y eso) o que se inicia asesion y antes de entrar al escritorio entre el logonscreen y el escritorio se reinicia.
![]()
![]()
![]()
Aprovecho que me pasa algo igual para preguntar,
Me pasa lo primero que dices despues de un corte de luz,no da pantallazo azul antes de ir al logon screen, solo se reinicia otra vez y vuelve a salir en aprueba de fallos, que hago?
Gracias
Pues supongo que tendras que hacer lo que indique yo, ¿lo has realizado?guillermo2501 escribió:F8 antes de inicar y elige desactivar reinicio del sistema o algo asi.
Lo que yo dije![]()
![]()
![]()