problemas con particiones un poquito de por favor

Hola amigos, he hecho una particion con el windows xp por un lado y el linux SuSE por otro, pues bien el linux es una autentica KK y kisiera saber como kito esta particion, he intentado formatear pero no puedo con el disco del windows XP, por favor necesito kitar la particion del linux como sea. MUCHAS GRACIAS.
has probado con el partition magic?
pues ese programa no lo tengo, voy a buscarlo a ver si funciona, gracias
Hola amigos, he hecho una particion con el windows xp por un lado y el linux SuSE por otro, pues bien el linux es una autentica KK

Di mejor que eres un poco vago/negado. Y por si alguien lo comenta, no creo que consigas mucho aunque te lo muevan a soft. libre.

[bye]
no se si s lo q tu kieres decir,pero yo cuando kiero eliminar una particion del disco duro q siemrpe lo ago dsd ms2 y resulta q no es fat32 lo q ago es meterme n fdisk dsd a: y eliminar esa particion y volver a crearla y ya puedo formatearla,no se si es lo q kerias,pero yo lo digo x si acaso,si m io por otro lao no reirse.q al menos lo intento.un saludo y ya contarás.
pues bien el linux es una autentica KK

¿En qué has basado esa grandiosa afirmación? ¿en los dos minutos que has usado el cerebro en los tres últimos días? ahhh no claro, el cerebro lo has usado 5 minutos en esos 3 días porque dos los has usado en iniciar el emule para descargarte el partition magic pirateado para solucionar los problemas que tu ineptitud y vagancia no consiguen solucionar.
y el linux SuSE por otro, pues bien el linux es una autentica KK

KK por qué? porque ni sabes ni te has molestado en aprender a usarlo? De poco te sirvieron las indicaciones que se te dieron en el el único post que te dignaste a hacer en el foro de soft libre.
6 respuestas