problemas con parches

Hola, a ver si alguien me resuelve unas dudas

He grabado un montón de releases con el nero, algunas con parche y otras sin. El problema es que algunas me van de cine y con otras me estoy volviendo loco. Uso siempre el Nero, cuando se puede directamente, con mode 2 y demás y todo ok.
El problema son algunos parches que crean una ISo, porque el Cdrwin ya lo he probado a instalar 20 veces y no me da más que problemas. Lo que hago es extraer la Iso con el Iso buster y luego quemarla con el Nero ( así me han ido 3 o 4) pero otros la Iso me dice que no es correcta. A veces también quemando lo que hay en el directorio del parche otros me han chutao también. Mi duda es, ¿sólo se puede usar el Cdr Win?. ¿El Cd mage hace lo mismo que el Iso Buster o es mejor?.

Ayuda plis, en los foros no [enfado1] he encontrao nada claro.
Las copias ke estan en iso lo mejor es grabarlas con cdrwin sin duda alguna, eso no kiere decir ke no se puedan grabar con otro programa. Yo he grabado con el nero con alcohol y con el cdrwin. Ahora si me dices ke la imagen esta mal el problema ya es otro. Abre las imagenes ke estan mal con el cdmage y dale a buscar errores si los tienen los puedes reparar con el cdmage tb.
Bueno ya he extraido una con cdmage y he grabao el tao con el nero, no me ha dicho que hubiera ningún error.
La probare cuando llegue a casa (esa es la otra castaña, que el adsl lo tengo en el curro).
Lo k pasa es k las .iso el nero solo las graba en mode 1, creo k el alcohol 100% tmb puede grabar .iso en mode 2, pero si da error puede ser tmb, algun problema al aplicar el parche, compruebalo antes, [inlove]
Concluyendo: ayer me chuto el burnout2 con el siguiente proceso:

xxx->winrar->isobuster->parche->cdmage->nero

Hoy me he preparao el medal of honor, como también vaya me voy a ratataaaa en los cds que me he cargao y las bin e iso que ya he borrao teniendolas por no saber que existe el cdmage.
4 respuestas