problemas con pantalla de portatil, ayuda!

la pantalla de mi portátil no funciona, se pone a rayas horizontales blancas, luego se queda blanca, se congela la imagen un rato hasta que empieza a salir un cuadrado de un color verde y rosa que se va extendiendo por toda la pantalla. Pero si presiono haciendo un poco de torsión en la esquina superior izquierda de la pantalla y mantengo presionado funciona.

alguien sabe que tengo que hacer?

gracias
Tengo un problema parecido con mi portátil, pero no es tan acusado, "sólo" aparecen unas rayas azules horizontales, y presionando la pantalla o moviéndola se soluciona.

Si está en garantía puedes intentar a ver si te lo solucionan. Si no está en garantía, tengo el presentimiento de que la reparación no va a salir nada económica.
A mi me paso algo similar en un Samsung R70, se trataba de la Nvidia 8600 que se estaba tostando a fuego lento...

Si tienes una pantalla externa, haz la prueba con ella, así verás si es la TFTo la placa / gráfica.
En mi caso al conectar la tele por HDMI y por el VGA todo sigue bien, es sólo en la pantalla del portátil. Ya había hecho la prueba hace tiempo, ahora sigue igual. Por eso apunto a que es tema de las bisagras de la pantalla o alguna chorrada así, chorrada por la cual me clavarían el 50% del precio del portátil :)
Mas que de las bisagras, el problema posiblemente sea de los cables que unen la pantalla con la placa. Busca por ebay a ver si los encuentras, o de algun equipo roto, o si acaso pregunta directamente al fabricante cuanto te clavarían por esos cables...
Yo lo primero que haría es abrir el portátil y apretar los conectores de la pantalla, sobretodo si dices que al conectar con monitor externo funciona correctamente, parece un problema de un falso contacto.

Un saludo.
5 respuestas