Problemas Con p35c ds3r

Wenas gente, vereis, acabo de poner placa y micro nuevo, la placa es una gigabyte p35c ds3r y el micro un core quad 6600. Weno le enganché todo lo demás del ordena anterior... hdd, gráfica, fuente, etc etc.

Al tema, una vez puesto la primera pantalla me dice que la Bios esta buscando una imagen en el HDD y se me queda ahí parada. No me deja ni entrar en la bios ni nada. También me hace un par de pitidos cortos que según el manual es error de la CMOS. He probado a quitar la pila de la placa a puentear los dos conectores tamabién para reiniciarla y nada.

¿Alguna sugerencia? ¿Estará jodida la placa, el micro?

Perdón por el tocho, a ver si podeis echarme una manita.

Un saludo.
no jodas... ayer encargué esa misma placa en una tienda, y estoy a nada de pillar un E8400 (si sale) o el Q6600 (si me desespero)

Por favor, ve informando del tema a ver ke sale, eespero ke no sea grave...
ma_bas escribió:no jodas... ayer encargué esa misma placa en una tienda, y estoy a nada de pillar un E8400 (si sale) o el Q6600 (si me desespero)

Por favor, ve informando del tema a ver ke sale, eespero ke no sea grave...

Pues mirate esta otra Asus P5K PRO, que Gigabyte a mi no me a dado nunca mucha confianza.

La P5K PRO es una placa muy buena por menos de 110euros.
Creo que esas gigabyte usan una segunda bios virtual por si no puede arrancar con la de la placa. Quizas sea eso y haciendo un clear cmos vuelva a arrancar con la bios original y los valores por defecto.

Si lo quieres probar el jumper esta justo al lado de la pila.
Hola

Arranca sin HD y haber que te dice la placa.

Salu2
Wenass, gracias por interesaros por el tema. A ver, ayer probé todo lo imaginable, lo del jumper, lo de la pila, lo de quitar el HDD, quité las memorias, las probé en otro y todo en otro ordenador funcionaba bien excepto la placa... que seguía dándome sus dos pitidos y como ya os decía es que no me dejaba acceder ni a la bios...

Esta mañana llamé al servicio técnico de Efecto 2000 y me han dicho que se la llevara pero que seguramente fuera la placa que estuviera mal y que al parecer ya habían recibido otro par de casos igual. Imagino que haya podido ser una partida defectuosa (que suerte la mía [decaio] )

En un par de días han dicho que me llamarían. Ya postearé lo que me cuentan.

Un saludo.
No os alarméis ;D yo tengo la misma placa (P35C DS3R rev 2.0) y 0 problemas. Super estable de cara a hacer OC (3.6ghz con E6750 24/7). Además, estuve viendo infinidad de opiniones en multitud de foros y nunca leí problemas al respecto... vale, casos puntuales siempre los hay, pero en todas las marcas.
Cuando estaba por pillar placa realmente no había comparación: por los escasos 100€ que me costó las Asus de precio similar no llevaban la mitad de cosas, amén de que los SATA estaban puestos a continuación del puerto pci-e por lo que al montar una tarjeta tan larga como la placa base (8800GTS 512mb) se me irían la mitad al garete.
Hola,

Tengo una duda, y como no quiero llenar el foro de hilos sobre la p35cds3r, pido árnica al creador de este y aprovecho el espacio.

Tengo la placa y funciona perfecta, sin embargo, cuando abro la caja veo que el ventilador de la cpu no gira. ¿Tiene una temperatura mínima que hace que empiece a girar, o debería estar siempre en movimiento? El "enchufe" de 4pines del cpufan lo tengo con un ventilador de 3pines que funciona en los otros enchufes , tipo el "power fan". Por tanto, a los poseedores de la placa, ¿os funciona de continuo el ventilador de la cpu, o solamente cuando la cpu está ardiendo?

Saludos.
Es recomendable para una 3870x2??

Saludos.
Respondiendo a fistroman, se necesitaria saber tu micro y ke disipador tienes para ir orientandonos, porke si tu micro es de 45 nm freskito, lo tienes en velocidades de stock y le has puesto un superdisipa tipo thermalright ultra, pues no es de extrañar ke el venti se pare pues poco tiene ke enfriar.
Tb seria interesante ke posteases las temperaturas del micro cuando tu venti esta parado y fijarte en las temp. cuando el venti hecha a andar.
A la pregunta de Unreal lee, esa grafica NO tiene Pci xpres 2.0, asi ke es buena opcion esta gigabyte.
Yo tb tengo esta placa y encantado, 0 problemas.
S2
Hola,

Tengo un q6600 con un thermalright 120, y me di cuenta que no giraba al abrirlo, porque sin ventilador y con uso normal, el cpu ronda los 30 grados, y con uso algo mayor los 45. Es decir, que cpu con disipacion pasiva a temperatura bastante razonable (he mirado con el speedfan)
Supongo que debo meterle el orthos y ver si sube de 60 - 65 grados, y entonces mirar el giro del ventilador. El problema es que me da que la sonda-termometro de la placa esta ko, porque pone que la cpu esta a menos 83 grados. Y ese debe ser el problema, que para la bios la cpu está en Siberia, y no enciende el ventilador. Ante eso, lo mejor un rheobus o directamente enchufarlo en otro conector de la placa, y que gire continuadamente.

Un saludo.
Prueba a actualizar la bios
ma_bas tu k tienes rev 2.1 tb?? T vino con bios F8?? has puesto la F10?
S2
si, tengo la misma revision (2.1), y me vino con la bios version F8, la actualice con el programa @bios ke viene en el cd de la placa, es facil, le dices "check" te busca las bios eliges la ke kieres y le das a "update".
Cuando acaba, reinicias y listo, a mi no me costo, y eso ke soy muy cafre, pero el CPU-Z me sigue marcando 2000 mhz y el multi x6 (y eso ke en bios lo marca bien)
Esta placa es la misma que he pedido como consejo de Prava :D

pero tengo una duda esta gigabyte que comentais tiene sli ?
Le has puesto todos los valores otra vez manualmente?? Seguro k t has dejado el EIST activado y por eso t pone lo de 2000mhz y x6, cuando le pones el orthos o algo dando caña sube no?
S2
fenixr escribió:pero tengo una duda esta gigabyte que comentais tiene sli ?
No.

Solo tiene un pcie 16, ademas, el chip que lleva es el p35, y para montar un sli te haria falta una con chipset de nvidia. En todo caso podrias montar un crossfire (ati), pero como he dicho antes, solo tiene un pcie.

Por cierto, yo tambien tengo esta placa (rev 1.0) y estoy muy contento con ella!! ^^

Y seguro que mas lo estare cuando me ponga a hacer OC.
17 respuestas