Problemas con P2P

Resulta que me he comprado un ordenador nuevo, y ahora al intentar descargar cualquier cosa de BitTorrent me van las descargas super-lentas. Antes me iban a unos 150ks/s más o menos, y ahora si llegan a 30; gracias.

He probado a conectarme con eMule y me da una ID baja. Para ello he borrado el norton, he quitado el firewall de windows y hasta he probado a abrir los puertos de emule desde propiedades de red... Y con eso no he conseguido nada, sigue dándome la web ID baja.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias :_(
SASUKE01 escribió:Resulta que me he comprado un ordenador nuevo, y ahora al intentar descargar cualquier cosa de BitTorrent me van las descargas super-lentas. Antes me iban a unos 150ks/s más o menos, y ahora si llegan a 30; gracias.

He probado a conectarme con eMule y me da una ID baja. Para ello he borrado el norton, he quitado el firewall de windows y hasta he probado a abrir los puertos de emule desde propiedades de red... Y con eso no he conseguido nada, sigue dándome la web ID baja.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias :_(

uhmmm ordenador nuevo...Quitale el Firewal de windows XP Inicio conseixones de red click derecho sobre la conexion que usas desactivar Firewall

mira haber si es eso :-)
Gracias por la ayuda, pero me sigue sin funcionar.

El firewall de Windows lo tengo desactivado.

He probado con los puertos por defecto, y con puertos inventados cambiandolo en todas partes, y tampoco...

La web me sigue diciendo ID baja.
3 respuestas