Problemas con overcloking gf4 ti4800. HELP ME PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡

[beer] Un amiguete y yo, estamos intentando overclokear una gf4 ti4800. El problema que tenemos es que cuando subimos los relojes se vuelve loca, baja el rendimiento obtenido con los 3dmark. Subimos el voltaje del puerto agp, subimos mas los relojes, pero aun así, baja el rendimiento. El problema de temperatura queda descartado, ya que llevas una buena dosis de ventiladores,disipaores y silicona térmica. Si alguien sabe un motivo por el que pase esto y nos pueda alludar, rogamos nos respondan. [ok]
Pd: tengo un amd 2200, 1gb de ram ddr 333, una live5.1 montados sobre una placa base asus. Por cierto, el procesador (que lleva un volcano11), no lo he podido pasar de 1900mghz reales, ya que cuando lo paso de ahi, windows no me arranca(xp). problemas de temperatura no es,y de voltaje supongo que tampoco pq le he subido, asi que espero que me deis alguna solución.
pd: la tarjeta grafica lleva instalados los ultimos drivers de n-vidia.
pd: si has llegado hasta aki leyendo [maszz] , y consigues contestarme, te considerare como un dios. [amor]
Gracias. atentamente Er Juli. [risita]




Re:...[oki]Gracias a los que me han res pondido, pero ya he provado el riva turner y el nvhardpage que me baje(ultimas versiones) de la pagina de guru3d. no me funciona nada[buuuaaaa] , pero provare lo de ir subiendo de 5 en 5 megaherzios a ver que pasa. ya os contare.:Ð
Por cierto, respecto al procesador; ¿¿alguien ha encontrado alguna "formula magica" de overclockear el procesador(un modelo igual al mio) de tal forma que sea estable??? [idea] agradeceria que me pasaseis esa información, porque estoy detras de una caja refrijerada por agua[jaja] , y quiero subirlo unas cuantas vueltecillas. De todos modos, me gustaria overclockearlo con lo que tengo un minimo de 200 o 300 megahercios(creo que los aguantara sin problemas de temperatura).ratataaaa Una vez más, Gracias.[beer]
Pd: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Fernando Alonso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(Es un puto crack) [alien]

Adjuntos

weno, pos si es una 4800 sin la SE es una ti4600 con agpx8, x lo tanto yo creo q poco overcloock se le puede hacer, pero no obstante, la mejor manera, es dejando todo x defecto como está sintocar el voltage del AGP ni ná "raro", pillar el rivatuner, (programa x excelencia de NVIDIA, aunke tb sirve para las ATI) e ir subiendo de 5 mhz en 5 mhz tanto el core como la memoria y luego pasarle un 3dmark. Si vas subiendo, es imposbile q haya bajado la puntuacion o me cuesta muxo creermelo, :-O.


El ventilador grande ese el aire lo expulsa a ver si lo has puesto al reves. [oki]

Ya contarás.

salu2
A mi me pasa en mi radeon, la estuve overclockeando y cuando la subía mucho de la GPU acababa bajando de rendimiento, a menos que lo compensara subiendo la memoria tb, pero, claro, si subo mucho la memoria empiezan los cuelgues y errores gráficos.

Intenta sincronizarlo un poco, o si no subelo hasta donde mejor rendimiento te de y dejalo ahi.

Mi problema tampoco es temperatura, pq tiene un cristal orb de disipa, disipas de cobre en todas las memorias y un blower justo debajo.
2 respuestas