Problemas con overclocking

Buenas, tengo un Amd K7 Xp 2000 +, y en la bios puedo subir el fsb para conseguir overcloquearlo, al maximo roza los 2000 mhz reales, pero carga todo y cuando aparece el escritorio de windows se cuelga, a q se debe esto?
Puede ser a un calentón , que tu procesador no aguante tanta temperatura y necesite más refrigeración . Prueba a una menor velocidad haber si también se te peta , si no se te peta , cambia de refrigeración del interior y subelo más tarde al tope. [fumeta]
En mi humilde opinión, creo que más bien es debido a la memoria que no aguanta más overclock.

Saludos
mucha caña para la memoria. Subirla de 133 a 160 mhz el FSB es mucho pedir para memoria generica.Un saludo
wenas, estos dias he estado probando y la perrada es que bios no me dejar bajar la velocidad de la memoria a menos de lo q esta 166. Lo he conseguido llevar estable hasta 1800 reales, mas alla cuelga.... Habra que pensar en meterle DDR 333 por lo menos...
Pero de momento metere la tarjeta grafica que es lo que hace cuello de botella en mi ordenata. Ya la he decidido: Ati Radeon 9100 128 Mb DDR...
Despues pensaremos en una placa Asus y memoria...
Hay alguna otra manera de bajar mas la velocidad de la memoria para poder subir el fsb y llevar el micro a 2000 reales??

A y por temperatura no es. Mi micro no se calienta na, lo tengo bien refrigerado....

Muchas gracias.... :Ð :Ð :Ð
Hola,como averiguais la velocidad real que conseguis?
salu2
con diferentes programas que puedes encontrar en softonic, de todos modos segun arrancas el ordenador suele poner mientras reconoce todos los dispositivos la velocidad del micro.

Salu2
Escrito originalmente por MaX PaYnE
Hola,como averiguais la velocidad real que conseguis?
salu2


Prueba WCPUID. :-)

Un saludo
7 respuestas