Problemas con orde nuevo

He montado un intel core 2 duo e6600 con la placa base Asus P5W DH y el problema ke tengo eske conecto un hdd sata 2, enciendo el ordenador, meto el cd winxp y empieza a copiar los archivos para la instalacion, pero durante el proceso hay algun archivo ke no lo detecta en el cd y se jode toda la instalación.

El cd va perfecto, he probao con otros cds y lo mismo. He probao tb con otras lectoras y tb lo mismo, incluso con una lectora pioneer ke tengo meto el cd y hace un ruido raro y lo vuelve a expulsar.

Tb decir ke he probado con un hd ata y tb me pasa lo mismo.

A ke puede ser debido?
si, por lo ke decís veo ke es la RAM, tengo una GEIL DDR2 800MhZ. Eso es ke esta jodida o no es compatible? tendré ke devolverla a alternate....
CHAKAL escribió:si, por lo ke decís veo ke es la RAM, tengo una GEIL DDR2 800MhZ. Eso es ke esta jodida o no es compatible? tendré ke devolverla a alternate....

Estara mal.

Que te la cambien(suerte, porq alternate suele dar muchas "vueltas" para cambiar el hard, esperemos q no sea este el caso).

Pasaste el memTest? para confirmarlo.
PR0[3R escribió:Pasaste el memTest? para confirmarlo.

No, porke antes de conseguir pasar el memtest sale la pantalla azul en el ordenador, cuando esta cargando todo el windows

Otra pregunta, en la placa base ke tengo ASUS P5WDH Deluxe, puedo meter una DDR333mhz 5120mb pa ir tirando mientras con eso???
Existe el memtest para DOS, te crea un disquete de 3.5 con el exe para ejecutarlo sin tener que instalar ningun S.O
ya he conseguido testearlo y nada mas empezar ya sale error. Esta reventada. Gracias por too.

Sobre la pregunta de la DDR ke tenía por casa no hace falta ke contestéis, la he intentado meter y no cabe xD
Como te han dicho (y has visto) el memtest se ejecuta booteando desde el, no bajo windows.

Y si, tu placa lleva solo DDR2 asi q dificil sera q montes DDR1 :-p
juas x comprar ahi ya t dijeee!! XDD

dewelveme mi memoria wena mañana eh xD k tengo k montar el orde al tio ya k ma llamao! XD

enga te pego toke cuando pase cerca d tu casa.

piro a dormiiiiiii

alternate sucks - devolverme la ddr2 bien al chakal o os puteamos! XD
Dices que lo montaste tu y no logras echarlo a andar , nombras que intalaste un disco sata , estos se configuran con un disket (oviamente en la disquetera) mi pregunta es la siguiente:
la intalacion la isiste correctamente ?? porque hay que descartar todo , digo yo .

Salu2 y suerte
typerr escribió:Dices que lo montaste tu y no logras echarlo a andar , nombras que intalaste un disco sata , estos se configuran con un disket (oviamente en la disquetera) mi pregunta es la siguiente: la intalacion la isiste correctamente ?? porque hay que descartar todo , digo yo .

el disko sata si se instala normal no hace falta ningun diskete, ahora estoy escribiendo sobre el orde nuevo ke he montao y va todo perfecto con otra DDR2
11 respuestas