Hola, desde hace unas semanas le costaba conectarse, sincronizaba pero no funcionaba internet.
Hoy durante medio dia ya ni sincronizaba de forma estable hasta ahora, que tras mil reinicios ya funciona internet.
Al llamar al servicio tecnico me han dicho que me amndaran un putu router porque con mi router dicen que al no ser de ellos no saben como comprobar la conexion y con el modem k tenia de ellos que alomejor no funciona y que me mandaran un router monopuerto nuevo.
En resumen que me han dado largas con la excusa del modem y a esperar al router.
Cuando lo conecte y no funcione les emtere una bronca monumental, se piensan que toda la gente es idiota.
Que tal ya.com? Esque cuando me llegue el router y si persisten los rpoblemas me cambiare.
Hace unos tres años que tengo warrado/orange y no habia tenido problemas hasta ahora.
Lo que me ha rebentado es que el servicio tecnico no es ni servicio tecnico ni nada, son cuatro operadores que aun gracias saben encender el ordenador, ya que les explicaba lo que pasaba y ni se enteraban, tienen unos guiones hechos y van haciendo mientras tu estas perdiendo el tiempo sabiendo que el problema es suyo y no mio.
Teneis problemas ultimamente con orange?