Problemas con openGL y ati x700pro

Hola a todos, el otro dia tenia mono del Wolfstein y esó que lo instalé y me puse a jugar un rato... mi primera sorpresa fué que poniendo el Fraps solo dava 90 fps O_O, me esperaba más, otra cosa que encuentro rara es que haya parones, el juego va fluido pero cada 10 seg que corres, se para medio segundo, se congela...y cuando hago un cargar rapido de esos hay veces que el frame rate se queda en 30fps...

yo de OpenGL no tengo ni puta idea, haber si tengo que actualizarlo o algo... porque de PC voy bastante sobrado...
Tendrias que poner las caracteristicas completas de tu PC y la configuracion del juego para saber si es normal o no.
Toledo 4400 x2
2gb ram ddr 400
hdd-serial-ata 250gb 8mg buffer, 8 ms
ati x700pro 256gdd3 (no son lentas las memos)
montado en una asus A8N-SLI
y nose que más.



Si te sirve de algo el Batteldfield 2 se mueve a 60-80 fps a tope de todo (1024x786)
pedazo pc no?ya te podias aver estirado + en la garfica XD kva es coña [sati]

la verdad es k por los parones no te puedo ayudar,yo solo puedo decir k ati no se lleva especialmente bien con los juegos opengl,en eso ganan las nvidia en todos los benchmarks
ah... pues si no se llevan bien(ati -opengl) empeizo a entederlo...


notaria mucho la diferencia con una x800 de esas que mutan a x850 o no? esque el dinero no crece en ,os arboles jeje [mamaaaaa]


sinó me espero a las nuevas... pero la x700 que tengo me da buen rendimiento tambien.
hombre la x700pro va abstante bien,xro desde luego esa k dices es muxo mejor
en concreto al x800gto2 shapphire limited edition k esta sobre los 230-240 euros y muta en el 100 d elos casos a una x850xtPE k vale unos 450 euros

Ahora ya estariamos ablando de tarjeton jeje
Sino tb te puedes ir a por una 6800gt
5 respuestas