Problemas con ono y p2p ¿capado?

Hola a todos. Vereis estos dias los programas como el utorrent y el emule me han dejado de funcionar. El torrent no baja nada y el emule no se conecta ni a los servidores. Tengo puertos abiertos y todo ese rollo. Lo raro es que antes me iba de maravilla. ¿esto es el famoso capado de ono?. ¿a alguno mas le esta pasando esto? Y lo mas importante ¿hay alguna solucion a esto?
Gracias a todos.
Pues a mi me pasa algo parecido, pero con el FTP y telefonica, desde hace 2 dias no me va ningun servidor FTP, y los uso muy a menudo y estoy un poco desesperado [agggtt]
capado? creo que no o al menos en mi localidad con 25 MB

Adjuntos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Buena velocidad, pero alguna solucion para su problema o el mio??
no tengo ni idea, sobre el ftp llama a telefonica a ver que te dicen

Sobre el asno y el torrent en ono, si tienes el cablemodem de ono directo a tu pc no tienes que abrir nada en el cable-modem porque no utiliza puertos, simplemente asegurate de tener permiso en el firewall, mira a ver virus,troyanos,archivos espia
Prueba de reiniciar el cable-modem
si tienes router por en medio prueba de ponerlo directo al pc a ver si es router que da por saco
Tengo el modem conectado a un punto de acceso inalambrico. He probado a conectarlo del pc directo al modem y funciona todo.
¿alguna idea de porque puede ser si puedo navegar y antes me funcionaba?
Yo desde anoche he notado que van las descargas ftp lentísimas (a 50kb/seg como mucho) y con 2MB que me han dejado los cabrones. Tenía 4MB y me llegaba a los 400 y pico y ahora mirad :S... a alguien más le pasa? Ahora tendré que ir a cagarme en sus putos muertos...
porcman escribió:capado? creo que no o al menos en mi localidad con 25 MB

Para lo que se paga por los 25 megas, sería fuerte si lo capasen [burla3]. Aunque si capan los 12 megas...
bueno de 6MB a 25MB solo hay 25€ de diferencia, y ademas sin capado yo creo que no esta mal
8 respuestas