Problemas con ONLINE FIFA 15 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo lo que no puedo ........ es jugar online ... >:-\

Tengo NAT tipo 2 , me encuentra rival en temporadas .... pero luego me da un fallo ... que la NAT de mi rival o mia es Restrictiva ... ?¿?¿?

Es normal ??? Os pasa a vosotros tambien ??? :? :? :? :?
Yo al iniciar sesión en los servidores de EA con el R3 se me conecta pero al momento me salta este mensaje:

"Has perdido la conexión con PSN(SM) y, por tanto,con los servidores de EA. No podrás acceder a ninguna característica online a menos que inicies sesión de nuevo en PSN(SM) y en los servidores de EA."

Lo compré a la hora de lanzarse en la Store y sigo sin poder haber jugado online..

Un saludo
Suelen ser problemas de puertos, teneis todos los recomendados abiertos ?
Yo sí, incluso después de REabrirlos he hecho una DMZ con la ps4, pero sigo sin poder jugar online y no se qué pasa. Mandé un UoTrace a EA el viernes y sigo sin recibir respuesta.
Creo que si haces Dmz a la misma ip que tienes los puertos abiertos puede haber conflicto, es hacer lo mismo dos veces. Una cosa u la otra, o dmz o puertos. No soy ningún experto, es lo que fui leyendo cuando tuve problemas de Nat.
ami me pasaba lo mismo y buscando entre en la pagina de ea y ponia que tenia que desactivar upnp en el moden y ahora me va perfecto
Desactivar uPnp ¿???
Yo tengo Movistar Imagenio , eso como se hace ?¿¿?
yo tengo orange entre en el menu del modem y en opciones avanzadas esta.buscalo porque ami me iva fatal y desde entonces me va perfecto el online
Yo te aconsejaria que no te agobiases tio, creo q es problema dd los servidores de EA, a mi me funciona con ono y me ha funcionado perfectamente siempre, y ayer x la tarde por ejemplo.. Que tenia toda la pinta de estar los servidores llenos.. Domingo por la tarde.. Lluvias en todos lados.. Jaja.. Intentaba entrar a temp online y me saltaba el mismo errorn q a ti con NAT 2, pero es que abria un DMZ y el server de PSN me detectaba NAT 2.. Todavia y los servidores de EA me decian que tenia incluso NAT 3... ???¿¿¿ es cosa de la saturacion, deja padar unos dias y veras como se soluciona que deje de masificarse el fifa.. A mi colega al mismo tiempo queba mi le ocurria que no le dejaba salir del club pro en el que estaba.. Decia que no podia abandonar y otras veces le dejaba salir y lo metian en otro club aleatorio.. Sin elegir el.. Jajaja..

Asi que relax.. Y solucionado en unos dias veras..
La verdad que ... Destiny me fa perfecto ( es el otro juego que tengo ), pero el FIFA 15 .... un desastre ... [mamaaaaa]
Yo no se que puerto debo abrir, pero lo que si sé es que no es ni medio normal que el juego 'petarde' incluso en partidas offline.
Si alguno tenéis ONO, seríais tan amables de indicarme que puertos debo abrir¿?

Mil Gracias!
10 respuestas