Problemas con Online (Casi una década) ¿Debería hacer algo más?

Buenas tardes.

Escribo por aquí porque no sé si es un problema mío, de mi internet, mala suerte...

Avisar que esto es algo que arrastro DESDE ps3, pasando por ps4 y me sigue pasando en ps5.

En algunos juegos (Y solo en algunos) el online es completamente imposible. Da igual que el juego sea de salida o lleve años establecido.

Me pasó en RE6 en su momento... En Bulletstorm de salida... Lo pase putas para Dark Souls 2 en ps3....

En PS4 la cosa no mejoró, para poder hacer uso del multi en Bloodborne,.. BUFF. Con ps4 no tuve muchas más experiencias porque fue para lo ÚNICO que pagué un mes de plus.

Ahora con ps5 llevo con el plus desde que salió (soy de los que la pillaron día 1), y cada juego nuevo es una moneda a cara o cruz.

Por ejemplo, cuando dieron en el plus el Predators me fue imposible llegar a jugarlo. Sé que dicen que el juego es una mierder, pero ¡oye! Por darle un tiento y probarlo.

Con Demon's Souls me costaba dios y ayuda ayudar o ser invocado... Como mucho conseguía ser invocado (En zonas calientes del online) tras cerca de 10-15 minutos... Huelga decir que la conexión era una basura. Encontrar señas para ser yo quien invoque era más raro que un perro verde.

Ahora; otros juegos como (por ejemplo) Rainbow Six me va de lujo en online. Igual el COD Black Ops o B4B...

Hoy ando dándole al DS3 y, vamos, daba por hecho de que ahí sí que sería casi imposible usar el online al ser un juego que pueda considerarse desierto. Sin embargo, de vez en cuando me invocan para ayudar, y raro es el jugador que me invoca estando solo.

Aclaro

- No he tenido la misma compañía de teléfonos en las tres consolas; ni siquiera he estado en el mismo piso durante toda esta década.

- La ps3 y ps4 estuvieron en su momento por Wiffi (Con IP fija y DMZ activado; ya me daba igual todo xD). La PS5 la tengo por cable de red (CAT6) con 600 de fibra.

- Obviamente, sé como funciona el online de dichos juegos. Son juegos que al final he terminado migrando a PC en alguna oferta y donde he podido jugar con 0 problemas.

Dicho esto

¿Alguien sabe que me podría faltar? Entiendo que con cable no se necesita abrir puertos, ¿Pero mejoraría la cosa con una IP fija, por ejemplo, y preferencias para la misma?

No entiendo como en algunos juegos me va todo de lujo y en otros es casi imposible.
0 respuestas